"Vamos a jugar cada partido como si fuera una final": 'Maxi' Núñez

"Vamos a jugar cada partido como si fuera una final": 'Maxi' Núñez

A Millonarios le restan seis juegos en la Liga II, y ganarlos será vital para entrar a los ocho.

Núñez no ha podido marcar gol en la Liga II-2016, aunque su nivel ha aumentado.

Núñez no ha podido marcar gol en la Liga II-2016, aunque su nivel ha aumentado.

Foto: Archivo ETCE

01 de octubre 2016 , 10:55 a.m.

Finalizada la fecha 15 de la Liga Águila II, Millonarios está en el puesto 11, con 21 puntos y un partido pendiente contra Junior. El conjunto 'embajador' completa más de 15 días sin tener acción en el campeonato, pero este tiempo ha servido para que los jugadores asimilen lo que Diego Cocca quiere ver en el terreno de juego.

Maximiliano Núñez es uno de esos futbolistas que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y ha participado de los tres juegos en los que el entrenador argentino estuvo en el banquillo.

“El equipo está muy bien. Es una pena no poder jugar, cuando lo veníamos haciendo muy seguido. La semana que viene, con los amistosos, vamos a probar cómo está el equipo y qué tanto nos ha servido este tiempo”, dijo el delantero albiazul.

Y es que los 'embajadores' ya suman dos semanas sin jugar, por eso, por ahora, los rivales para esos juegos amistosos son Fortaleza y Real Santander. Aunque este tiempo en la Liga, ha servido para que el equipo trabaje en las falencias mostradas dentro del terreno de juego.

“El equipo está trabajando muy bien, en las prácticas buscamos a los delanteros centrales, trabajamos mucho en la definición. Sabemos que después vendrán partidos seguidos y todos debemos aportar para que el equipo tenga un buen rendimiento”, complementó el argentino.

Respecto a su presente, Núñez solo piensa en una cosa: “El cuerpo técnico me está dando la oportunidad de jugar y mi objetivo es lograr un título con esta camiseta”.

A Millonarios le quedan seis partidos en la Liga II, tres de visitante y los mismos de local, pero la meta en los 'embajadores' es clara: clasificar a los ‘play-offs’.

“Nosotros vamos a jugar cada partido como si fuera una final. Todos los equipos estamos muy cercanos en puntos y cada juego será crucial para mantener la esperanza de quedar en los ocho primeros”, puntualizó 'Maxi'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR