"Medellín es consciente que va a enfrentar a un Cali muy duro": 'Mao'

Los integrantes del DIM saben que no será fácil, pero confían en lo hecho a lo largo del semestre.

Mauricio Molina, volante del Independiente Medellín.

Mauricio Molina, volante del Independiente Medellín.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2016 , 05:01 a. m.

La serie entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali es una de las más atractivas de los cuartos de final de la Liga I-2016. Aunque los antioqueños se clasificaron como primeros y los caleños como séptimos, serán dos duelos en los que el cuadro rojo quiere ratificar su sobresaliente rendimiento.

Y en las filas del 'Poderoso' saben del valor de la plantilla de los verdes del Valle del Cauca. Así se escucharon conceptos de respeto para el rival de turno.

“Nosotros venimos haciendo un buen papel y esperamos traernos los tres puntos. Hárold Preciado es un delantero muy ‘jodido’, al que no se le pueden dejar espacios; pero en defensa tienen debilidades”, manifestó Leonardo Castro.

Ante la incógnita de la presencia de Juan Fernando Caicedo, quien sigue trabajando en su recuperación, en Castro y en Hernán Hechalar recaería la responsabilidad del ataque. “En cualquier momento dejan escapar una y hay que aprovecharla”, expresó el nacido en El Tambo (Cauca).

Mauricio Molina, por su parte, resaltó que en el plantel no están para nada relajados y que ven la llave como un partido de 180 minutos, en el que deberán mantenerse concentrados atrás y efectivos adelante.

“Lo importante es que en Medellín somos conscientes que se va a enfrentar a un rival duro, con categoría y jerarquía, que cuenta con muy buenos jugadores. Tenemos mucha confianza de nuestro momento y de que podemos salir victoriosos”, aseveró el volante.

Más allá de pensar en una posible final frente a Atlético Nacional, ‘Mao’ prefiere ir paso a paso y enfocarse en el corto plazo, pues cree que el elenco ‘azucarero’ subió su nivel desde el arribo de Mario Alberto Yepes.

“La final con Nacional se puede dar, pero primero tenemos que llegar hasta allá”, concluyó el mediocampista, quien espera hacer su aporte dentro del terreno de juego, después de superar satisfactoriamente un desgarro.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Mauricio Molina, volante del Independiente Medellín.

Mauricio Molina, volante del Independiente Medellín.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right