"Queremos que la hinchada vea buenos espectáculos": Mauricio Molina

"Queremos que la hinchada vea buenos espectáculos": Mauricio Molina

Además de su liderazgo en el Medellín, el volante contribuyó en la victoria 2-0 sobre Cortuluá.

El mediocampista antioqueño regresó al DIM para salir campeón.

El mediocampista antioqueño regresó al DIM para salir campeón.

Foto: Jaiver Nieto/ETCE

18 de febrero 2016 , 03:09 p.m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-0 a Cortuluá y llegó a siete puntos en la Liga Águila I-2016. Después de un inicio complicado, los dirigidos por Leonel Álvarez mejoraron en cuanto a resultados, más no en su rendimiento.

“Este equipo se tiene que sentir identificado con la gente, para eso estamos trabajando: queremos que la hinchada del Medellín venga al estadio y vea buenos espectáculos, porque tenemos las herramientas para eso”, manifestó Mauricio Molina.

La buena pegada de su pierna izquierda sirvió para cerrar la victoria contra Cortuluá, camino que abrió Fabio Burbano. El gol de 'Mao' les dio tranquilidad a los jugadores y aficionados, pues los hombres de Jaime de la Pava los estaban superando.

“Cortuluá fue a apretarnos para empatar y eso hizo que nos tiráramos atrás, pero nos repusimos. Le dije a los defensas que saliéramos un poquito para no darles la iniciativa a ellos y que empezáramos a tener la pelota de nuevo”, aseguró Molina.

El recuperar el dominio de las acciones, permitió que su anotación llegara, para su alegría y la de los espectadores. “Tocamos de un lado al otro, los descontrolamos y eso me dio la oportunidad de pegarle de afuera, fue un bonito gol”, manifestó ‘Mao’, quien agregó que quiere seguir aportando para que el ‘poderoso’ salga adelante.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR