"El equipo recuperó la chispa que lo caracteriza": Mauricio Molina

El volante le dio el triunfo al Medellín sobre el Huila, con un gol en los minutos finales.

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2016 , 08:52 a. m.

Deportivo Independiente Medellín consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga II, al derrotar 2-1 al Atlético Huila. Los ‘opitas’ vendieron muy cara la derrota y exigieron al ‘poderoso’, que si bien fue superior, falló varias veces en la definición.

Juna Fernando Caicedo abrió el marcador para el campeón y Déiner Mera lo empató con un golazo. El autor del tanto de la victoria llegó desde el banco de suplentes. “La gente puede estar tranquila porque se vio un Medellín muy ofensivo, que en todo momento buscó el arco contrario”, afirmó Mauricio Molina.

El ídolo de la afición aprovechó una habilitación de Hernán Hechalar para anotar con su pierna menos hábil, la derecha. ‘Mao’ destacó la actitud de los rojos, que en el segundo tiempo sometieron a los dirigidos por Oswaldo Durán y los metieron en el área.

“Fuimos agresivos todo el partido y el equipo recuperó esa chispa que nos viene caracterizando desde el torneo anterior. Era importante ganar este duelo por lo que se viene en Copa Colombia y Copa Suramericana”, concluyó el volante, quien a sus 36 años, sigue demostrando que todavía tiene mucho para darle al DIM.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Mauricio Molina, volante del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right