'Si queremos algo, debemos trabajar juntos': Mauricio Gómez

El volante debutó con dos asistencias en la victoria del Medellín 3-0 sobre Atlético Huila.

Mauricio Gómez tuvo un gran compromiso con el DIM frente al Huila.

Mauricio Gómez tuvo un gran compromiso con el DIM frente al Huila.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/dimoficialcom/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2018 , 08:20 a. m.

Pese a no ser un enganche, Mauricio Gómez hizo recordar esos pasadores que tanto escasean en este fútbol moderno. En su estreno y ante su gente, el volante asistió a Juan Fernando Caicedo para el segundo y el tercer gol en la victoria del Medellín 3-0 sobre Atlético Huila.

Al final del encuentro en el Atanasio Girardot, el exjugador de Patriotas dejó sus sensaciones acerca del duelo: “El rival se replegó un poco, con los dos goles salieron un más y luego fue más cómodo el partido”.

Lea también: DIM no tuvo problemas con Huila, al que goleó 3-0 en inicio de la Liga

En cuanto al desempeño del equipo, el jugador expresó que “hicimos un buen trabajo, gracias a Dios pudimos ganar”.

No sólo en labores ofensivas tuvo que ver Gómez, cuando el conjunto huilense los exigió, él también fue solidario con sus compeñeros. "Estamos para respaldarnos uno a uno, si queremos algo debemos trabajar juntos", remarcó.

“Cuando no se puede marcar, es bueno poder asistir”, complementó el volante quien se sitió como un veterano con el manejo del juego en la escuadra poderosa.

En esa sociedad con Caicedo para los dos goles, el nacido en Villanueva, Casanare, sostuvo "que es un trabajo de la semana" y se mostró “contento por poder asistir, estamos juntos, somos una familia y queremos hacer las cosas bien”.

En la próxima fecha, Medellín visitará al Boyacá Chicó en Tunja, una plaza que Mauricio Gómez conoce muy bien y donde quiere seguir sumando para su nuevo equipo. “Será un partido difícil, pero creemos en nuestras virtudes”, comentó.

Sobre esas mismas cualidades, Gómez le quedó tiempo para destacar las suyas, como ganar la raya final al mejor estilo de los extremos de antaño.

“Una de mis virtudes es el centro, la velocidad, soy muy fuerte en eso, sigo trabajando al lado de Cano (Germán), de Caicedo (Juan Fernando) para que puedan quedar cerca al gol”, explicó.

Finalmente, destacó la importancia del resultado para lo que viene: “Tenemos que ganar siempre de local para entrar entre los ocho y también pelear en el plano internacional”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Mauricio Gómez tuvo un gran compromiso con el DIM frente al Huila.

Mauricio Gómez tuvo un gran compromiso con el DIM frente al Huila.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/dimoficialcom/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right