Matías de los Santos y un idilio de gol en el arco norte de El Campín

Matías de los Santos y un idilio de gol en el arco norte de El Campín

El defensa uruguayo ha marcado tres goles en Millonarios y los tres han sido de gran factura.

El defensa uruguayo ha mostrado sus buenas capacidades defensivas y ofensivas en Millonarios.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

16 de febrero 2018 , 02:46 p.m.

Andrés Cadavid y Matías de los Santos es la dupla que se ha tomado el liderazgo en la zona de la defensa de Millonarios, que cada vez es más fuerte y se complementa mejor.

Pero ellos no solo están para trabajar en la zona defensiva, pues cada vez se vuelven más importantes para las jugadas de ataque, en las que han conseguido goles importantes.

De los Santos finalizó el año con gol en la final y este 2018 lo comenzó marcando un golazo contra Patriotas, que permitió los tres puntos en El Campín.

“Fue un buen gol de pelota quieta, ya sea así o de cabeza, nos deja tranquilo anotar y ayudar. Lo venía buscando desde Medellín, contra Nacional, por fin se me dio la posibilidad y lo mejor es que conseguimos los tres puntos”, señaló el defensa uruguayo.

Pero la Liga hasta ahora comienza y el azul deberá trabajar para vencer a Medellín este miércoles, cuando lo visite en el Atanasio Girardot, por la fecha 3.

“Todos estamos comprometidos y sabemos que todos los equipos nos van a querer ganar y asimismo debemos seguir trabajando. Las pelotas quietas es algo que constantemente trabajamos con todos los compañeros”, expresó De los Santos.

Tres goles ha anotado Matías de los Santos desde que llegó a Millonarios. El primero fue contra Junior, el segundo a Santa Fe y este contra Patriotas. Los tres han sido en El Campín. Y los tres han sido en el arco norte. Un idilio el que tiene el uruguayo en sus primeros seis meses en el azul capitalino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR