Deportivo Cali espera a Matías Cabrera el miércoles para exámenes

De pasarlos, el volante uruguayo será el primer refuerzo para el segundo semestre del 2018.

Matías Cabrera

El volante uruguayo llega con ritmo tras su paso por Defensor Sporting.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2018 , 06:41 a. m.

El experimentado volante uruguayo Matías Cabrera es esperado el próximo miércoles para realizarse los exámenes médicos con el Deportivo Cali, club al que llega procedente del Defensor Sporting, de su país.

Así lo confirmó a FUTBOLRED el presidente de la institución azucarera, Juan Fernando Mejía, quien agregó que oficializará el traspaso una vez el mediocampista, de 32 años, supere las pruebas físicas de rigor.

Recientemente estaba jugando con Defensor Sporting y fue el mismo club el que anunció la salida de su jugador con destino al equipo azucarero. 

Cabrera, de 1,76 metros de estatura, hace parte de la plantilla de Defensor Sporting desde el 2016 y fue importante en la campaña de Copa Libertadores del presente año, marcando un gol en cinco partidos. También ha militado en Cerro (2005-2009), Nacional (2009-2013), Cagliari (Italia, 2013-2014), Estoril (Portugal, 2014-2015) y Nacional (2015-2016).

En el torneo Intermedio de Uruguay, en el que su equipo tuvo una floja actuación, marcó cuatro anotaciones en 18 compromisos, siendo de los pocos elementos del ‘Violeta’ que recibieron buenas calificaciones. No obstante, en el 2017 fue clave para una estupenda actuación del conjunto.

Sin embargo, la experiencia tenida con otros fichajes que prácticamente estaban asegurados y luego se cancelaron, hace que el presidente del Cali no confirme la transferencia hasta tanto se reciba el visto bueno del cuerpo médico.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbored
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right