‘A mitad de año buscaré mi salida del América’: Martínez Borja

‘A mitad de año buscaré mi salida del América’: Martínez Borja

El atacante escarlata dejó claro que quiere salir campeón con su equipo y seguirá dando lo mejor.

Cristian Martínez Borja América

El atacante escarlata quiere obtener un título con su actual equipo.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

20 de febrero 2018 , 06:39 p.m.

Más allá de esforzarse y demostrar su amor a la camiseta del América, Cristian Martínez Borja manifestó este martes su descontento con la manera en que los están tratando los dirigentes del equipo caleño. El atacante escarlata dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo a mitad de año.

“Como cada semestre me están buscando equipo, y no estoy conforme con el trato de los directivos, voy a buscar yo mismo mi salida a mitad de año”, aseguró Cristian en el programa radial ‘Zona Libre de Humo’. Aunque reconoció que Tulio Gómez, el presidente, “es una excelente persona, con él se pueden hablar todas las cosas”.

El atacante chocoano dejó claro que “siempre he sido feliz en América”, por eso manifestó que “si se da la oportunidad de salir, debe de ser bueno para ambos lados”, más allá de agregar que no está “haciendo mucha fuerza” para buscar su salida.

Con 30 años, el delantero nacido en Quibdó aseguró que la edad no es dificultad para una posible venta. “Todo pasa por el nivel que se tenga. Un jugador vale de acuerdo a cómo termina el torneo y por eso siempre daré lo máximo para hacer un gran torneo y que se dé mi salida por mi propio medio”.

“Soy una persona tranquila, en el trabajo y en todo lo de mi diario vivir; si se dan las cosas, muy bien, sino, no me gusta forzarlas. Si aparece una propuesta buena, yo la aceptare”, añadió Martínez Borja, quien reconoció que “nuestro objetivo es ser campeones, por eso debemos aprovechar el momento que estamos pasando”.

En América, según el delantero, “tenemos un grupo muy unido, todos hablamos y es un grupo dispuesto a trabajar”. Sin embargo, apuntó a que la afición, que “siempre ha estado apoyando”, a acompañado menos al equipo en las últimas fechas.

“Como jugador y persona uno siempre pide respeto, Yo hago mi trabajo y siempre pienso en callar bocas dentro de la cancha. Además, muy pocos ven eso, siempre intento dar lo mejor de mí, gracias a Dios que me dio la bendición de estar en América”, finalizó Martínez Borja.


Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali