Moreno e Ibarbo, en la lista de Nacional para visitar a Millonarios

Los 'verdolagas' buscarán en liderato en el duelo de este jueves en El Campín.

Marlos Moreno, figura de Nacional.

Marlos Moreno, figura de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2016 , 01:39 p. m.

Después de la sesión de entrenamiento de la mañana del miércoles, Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron a los 18 jugadores que viajarán a Bogotá para el partido frente a Millonarios, que se disputará este jueves desde las 7:45 p.m.

De los futbolistas que estuvieron con las selecciones Colombia Sub-23 y de mayores, se destaca la presencia de Marlos Moreno, quien debutó de buena forma, así como de Víctor Ibarbo, quien no vio acción.

También está Felipe Aguilar: el juvenil apareció entre los suplentes en Barranquilla, más no viajó a Estados Unidos y es uno de los deportistas que podrían tener minutos frente a los ‘embajadores’.

En el listado llama la atención la ausencia de laterales izquierdos, pues se le dio descanso a Farid Díaz y por decisión técnica, no estará Daniel Londoño.

Estos son los jugadores de Nacional disponibles para medirse con Millonarios: Luis Enrique Martínez, Franco Armani, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Diego Arias, Alexander Mejía, Rodin Quiñones, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz, Arley Rodríguez y Marlos Moreno.

Redacción Futbolred
Medellín

Marlos Moreno, figura de Nacional.

Marlos Moreno, figura de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right