"Mis prioridades son Nacional y la Copa Libertadores": Marlos Moreno

"Mis prioridades son Nacional y la Copa Libertadores": Marlos Moreno

Si bien se habla de varios ofrecimientos por el juvenil, él solo se concentra en los 'verdolagas'.

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional, de Medellín.

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional, de Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de abril 2016 , 02:06 p.m.

Malos Moreno no pudo marcar en el encuentro frente a Millonarios, a pesar de tener varias chances para hacerlo. Sin embargo, el habilidoso extremo sigue siendo uno de los más destacados de Atlético Nacional y en la capital antioqueña se dice que hay dos ofertas concretas para que actúe en el exterior.

Aunque no dio el nombre de las instituciones, Reinaldo Rueda lo confirmó y se conoció que una de ellas es Santos, de Brasil. "No sé nada de ese tema. Sí se rumoran cosas, pero a mí no se me han acercado. Yo estoy tranquilo porque primero debo hacer las cosas bien acá”, manifestó Moreno.

Él sabe que su buen nivel ya es reconocido y alabado, y que tiene que ratificarlo, a la vez que es consciente que no puede distraerse y debe mantener los pies en la tierra, como muchos se lo han aconsejado.

“Lo que se dé a corto o largo plazo, bienvenido sea. Si tengo la oportunidad de irme, con ayuda de Dios se dará, pero mis prioridades son Nacional y la Copa Libertadores”, añadió el joven de 19 años, quien reiteró que quiere dejar su huella en el conjunto verde, antes de marcharse.

La información que se maneja en torno a la posible partida de Marlos, no es ajena para el entrenador vallecaucano. Rueda contó que desde diciembre han hecho un acompañamiento especial, por parte del club y del cuerpo técnico, para que lo deportivo siga siendo lo principal.

“No es fácil, porque hay otros que también están haciendo su trabajo. Va a depender de la inteligencia de él para resolver y de la gente que lo asesora. Ojalá, hasta que esté con nosotros, se mantenga centrado en nuestro objetivo y que sea lo mejor para él”, expresó el DT.

En el plantel saben de sus condiciones y de lo complejo que es jugar por fuera de Colombia. Es por eso que varios se han acercado a Moreno para guiarlo y, según señala Rueda, él ha sido muy receptivo.

“Por fortuna, es muy obediente y le hemos comentado varias experiencias para que sepa que ser internacional es muy difícil, súper exigente. Lo hemos asesorado en forma individual y grupal; los muchachos acá lo aprecian y lo valoran mucho. Si se debe ir, que sea en el momento justo”, concluyó el estratega caleño.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR