"Estamos contentos porque hicimos un buen partido": Marlon Piedrahita

"Estamos contentos porque hicimos un buen partido": Marlon Piedrahita

El 'poderoso' sumó 30 puntos en la Liga II y volvió a la victoria después de nueve duelos.

El defensor tuvo una buena actuación contra los 'albos'.

El defensor tuvo una buena actuación contra los 'albos'.

Foto: Archivo ETCE

30 de octubre 2016 , 06:19 a.m.

Deportivo Independiente Medellín consiguió lo que fue a buscar a Manizales: el triunfo frente al Once Caldas por 1-2, para dejar atrás la eliminación en Copa Suramericana y la racha adversa que arrastraba desde el 10 de septiembre, cuando derrotó 2-0 al Deportivo Pasto en Liga II.

Mauricio Cortés y Christian Marrugo hicieron los goles, pero hubo otros hombres destacados como Marlon Piedrahita. “Estamos contentos porque hicimos un buen partido, el grupo mostró que está fuerte anímicamente”, afirmó el lateral derecho, en declaraciones a ‘Win Sports’.

Y es que no fue una semana tranquila para el DIM: después de despedirse del torneo internacional, reaparecieron los rumores de problemas internos y la posible salida del cuerpo técnico encabezado por Leonel Álvarez.

Con las tres unidades que lo tienen momentáneamente en el segundo lugar, el rojo tomó aire. “Era nuestra obligación ganar por lo apretada que está la tabla de posiciones. Los resultados no nos habían acompañado y habíamos perdido un poco de credibilidad con la hinchada por no sumar de a tres”, agregó Piedrahita.

El futbolista, de 31 años, contó que el objetivo a corto plazo del 'poderoso' es salir airoso en casa frente al Boyacá Chicó y lograr un buen botín en la visita a Millonarios, para ser cabeza de serie y definir los 'play-offs' en el estadio Atanasio Girardot.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR