Yepes ya cuenta en Cali con los jugadores de la Selección olímpica

Yepes ya cuenta en Cali con los jugadores de la Selección olímpica

Los 'azucareros' entrenaron pensando en la visita de este miércoles a Millonarios.

Helibelton Palacios volvió de la Selección Colombia que jugó en Río y se sumó a las filas del Cali.

Helibelton Palacios volvió de la Selección Colombia que jugó en Río y se sumó a las filas del Cali.

Foto: Reuters

16 de agosto 2016 , 01:36 p.m.

Deportivo Cali realizó este martes su última práctica antes de visitar mañana a Millonarios, en el estadio El Campín, de Bogotá. La novedad en la sede deportiva de los 'azucareros' se dio con la presencia de los cinco jugadores de la plantilla que participaron con la Selección Colombia, en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Así, Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Hárold Preciado y Juan Sebastián Quintero se sumaron a los trabajos de sus demás compañeros y se pusieron bajo las ordenes del técnico Mario Alberto Yepes.

Para jugar en la capital colombiana, en la nómina de convocados no estará el defensor Germán Mera, quien deberá pagar la última fecha de sanción que aún debe tras haber visto la tarjeta en el duelo con Nacional, de la fecha 6 de la Liga II-2016.

En horas de la tarde, la plantilla profesional de los verdes viajará a Bogotá para enfrentar a los 'embajadores', en un partido vital como quiera que Cali viene de perder en Manizales frente al Once Caldas y antes, había caído en Palmaseca con Medellín, hechos que prendieron las alarmas.

El conjunto vallecaucano marcha en la décima posición de la tabla con 10 puntos y se empieza a alejar de los primeros puestos.

Redacción Futbolred
Con reportería de Nelson Sandino/Cali

COMENTAR
GUARDAR