'Hubo errores individuales de nosotros y del árbitro': Mario Yepes

'Hubo errores individuales de nosotros y del árbitro': Mario Yepes

El técnico del cuadro caleño se mostró inconforme por el estado de la cancha de La Independencia.

Un torrencial aguacero se vivió en La Independencia.

Un torrencial aguacero se vivió en La Independencia.

Foto: César Melgarejo/CEET

26 de febrero 2017 , 07:05 a.m.

.Deportivo Cali continúaa sin poderle ganar a Patriotas en su estadio. En la tarde del sábado el conjunto ‘azucarero’, después de empezar ganando, no supo sostener el resultado y perdió 3-2 contra el conjunto boyacense, por la fecha 6 de la Liga I-2017.

Mario Alberto Yepes inició sus declaraciones después del compromiso manifestando que la cancha no estaba en óptimas condiciones para jugar. Además, ratifico que esta postura fue compartida por Patriotas.

“Se trató de aplazar el partido hasta un momento en que la cancha estuviera mejor. Se decidió jugar y la cancha no estaba apta para ninguno de los dos”, sostuvo Mario Yepes.

A pesar del resultado en contra, el técnico del equipo ‘verdiblanco’ resaltó algunas virtudes de su colectivo en Tunja.

“Valoro el primer tiempo porque tuvimos la pelota, buscamos el arco contrario generando opciones. Encontramos el gol, pero después nos planchan con un penal que no fue y luego no supimos reaccionar a ese gol de Patriotas y tuvimos errores que generaron la victoria de ellos”, sostuvo en técnico caleño.

“Hubo errores individuales de nosotros y del árbitro. Hubo errores de todo tipo. En el segundo y tercer gol hay errores nuestros y en el primer gol de Patriotas hay error del árbitro”, complementó.

Yepes, de 41 años, ratificó que el penal que le cobraron a su equipo, que generó el gol del empate de Patriotas, no debió ser validado.

“Todos están exceptos al error, pero son los momentos en los que se cometen. Cuando Deportivo Cali va ganando, cobra un penal inexistente cambiando la fisionomía del partido en ese momento. Espero sea obrando de buena fe”, puntualizó.

En relación al equipo que disputará el compromiso por Copa Suramericana, el próximo martes recibiendo a Luqueño, Mario Yepes confirmó que “vamos a ver los muchachos que jugaron hoy (sábado) como evolucionan. Allá dejamos un grupo grande de jugadores y esperemos que haya servido para que estén a plenitud”, cerró el estratega.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR