"Vamos a seguir necesitando el apoyo de nuestro público": Yepes

"Vamos a seguir necesitando el apoyo de nuestro público": Yepes

El técnico del Cali y su parte de victoria tras el partido del domingo frente a Alianza Petrolera.

Mario Yepes, técnico del Cali.

Mario Yepes, técnico del Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

02 de mayo 2016 , 10:50 a.m.

Muy ansioso estuvo Mario Alberto Yepes, este domingo, en los minutos finales del partido que Deportivo Cali venció 3-2 a Alianza Petrolera, en un ajustado compromiso. Al final, el técnico verdiblanco terminó celebrando su primer triunfo en Palmaseca. Piensa que sus jugadores van a ir progresando con el correr de los entrenamientos.

“Ante el poco tiempo de trabajo, los jugadores están haciendo los esfuerzos y eso es muy valorable por parte de los muchachos. Lo de la defensa es un punto que hemos hablado, más que trabajado, pero creo que en el juego aéreo han respondido bien”, comentó Yepes.

Del mismo modo, se refirió al sello que pretenden darle al equipo para que tenga una identidad definida de juego. “La idea que queremos implementar la llevamos de a poco, tenemos que adaptar nuestra idea a los jugadores que hay, les vamos a ir entregando las indicaciones para que ellos vean lo que nosotros queremos. En algunos partidos se han hecho cosas muy buenas, pero todavía nos falta continuidad en el juego”, dijo el estratega del Cali.

Además, agregó: “Llevamos apenas tres entrenamientos con el grupo, hay aspectos que están implementando de a poco. Me voy contento por el resultado, pero hay que asimilar que tenemos un grupo de jugadores jóvenes que queremos potenciar”.

La confianza de sus dirigidos para afrontar los próximos compromisos va a ser vital, por eso el vallecaucano hizo énfasis para que el acompañamiento de los hinchas en el estadio de Palmaseca aumente, ya que necesitan de un buen número de aficionados para apoyarlos de aquí en adelante.

“Los muchachos necesitan el apoyo de la gente, que estén con ellos porque eso genera confianza en algún momento para tener la personalidad necesaria para jugar. En condición de local, vamos a seguir necesitando del apoyo de nuestro público”, finalizó Yepes.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR