Mario Yepes, citado a Dimayor para explicar declaraciones del domingo

El técnico del Cali deberá presentarse este martes, a las 6 de la tarde, en Bogotá.

Mario Yepes, técnico del Cali.

Mario Yepes, técnico del Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2016 , 08:43 a. m.

"Si se dan represalias contra Cali que sean fuera de la cancha. Dicen que el club está liderando (el llamado G-8) algo que no es bien visto por mucha gente". Por esas palabras posteriores el duelo entre los 'azucareros' y Boyacá Chicó, en Palmaseca, el técnico Mario Alberto Yepes fue citado este martes a la sede de la Dimayor, en Bogotá.

Dichas declaraciones, además, tuvieron repercusión en la institución verdiblanca, según explicó hoy, en la sede de Pance, el presidente Álvaro Martínez.

“Mario se reunió conmigo el lunes, y me expuso sus motivos, los cuales distan de todas las interpretaciones que se han generado, en los medios de comunicación. Él (Yepes) hará sus descargos hoy en la tarde en la Dimayor y luego lo hará públicamente”, dijo Martínez ante los medios vallecaucanos.

“Se ha dicho que sus declaraciones fueron en contra mía o en contra de la Dimayor, que entre otras cosas quiero aclarar, que la Dimayor no tiene nada que ver con los árbitros, es la Federación Colombiana de Fútbol la que se encarga de esto”, agregó el máximo dirigente del Cali.

Por ahora, en las huestes verdiblancas le dieron su apoyo al entrenador. “Mario tiene sus razones poderosas para que no reciba sanción, Deportivo Cali lo respalda totalmente, ya que las versiones que se generaron, son simples especulaciones y distan de lo que me dijo a mí y no son en mi contra, si él me dice que no está de acuerdo conmigo porque pertenezco al G8, pues se va inmediatamente. Él me dijo otra cosa, yo le creo, porque no es interpretación, es su realidad”.

Se espera que el próximo miércoles, en el Boletín Disciplinario, se presente una manifestación oficial de Dimayor en el caso del técnico del Cali y también se tiene la expectativa de lo que pueda decir Yepes.

Nelson Sandino 
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @Nelsandino1

Mario Yepes, técnico del Cali.

Mario Yepes, técnico del Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right