"Somos conscientes de que tenemos que mejorar para lo que viene":Yepes

El técnico del Cali aseguró que su equipo va a trabajar fuerte para afrontar los 'play-offs'.

Mario Alberto Yepes, entrenador del Deportivo Cali.

Mario Alberto Yepes, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2016 , 12:32 p. m.

Tras la victoria del sábado contra Rionegro Águilas por 3-1, Deportivo Cali no tuvo problemas para asegurar su cupo a los ‘play-offs’. El técnico Mario Alberto Yepes se refirió a la contundencia que tuvo su club en el compromiso frente a los antioqueños, siendo efectivo en ataque.

“Creo que el equipo viene trabajando bastante bien, venimos mejorando en muchas cosas. El equipo tuvo un buen ataque tanto por izquierda como por derecha y eso es lo que queremos seguir viendo”, manifestó el DT.

Además, Yepes resaltó la buena actuación de sus dirigidos, que asumieron el protagonismo del partido y cumplieron con el objetivo de lograr un triunfo con autoridad para clasificar.

“Tuvimos más buenos momentos en el juego y eso significa que el equipo está asimilando lo que se está trabajando. Somos conscientes de que tenemos que mejorar para lo que viene”, dijo Mario Alberto.

También reconoció que entre los aspectos por mejorar, está mantener el ritmo de los compromisos. “Nos falta saber manejar los momentos del juego y encontrar el equilibrio. Me deja satisfecho que hay la disponibilidad de cada uno de los muchachos para trabajar de la mejor manera. Como lo he dicho siempre, soy muy exigente porque sé de las condiciones y el potencial que tienen ellos”, agregó.

Por último, el estratega verdiblanco manifestó que tienen que tomar con naturalidad el arrancar jugando en casa el primer partido de los cuartos de final.

“El iniciar en casa en estos duelos mano a mano es producto de no haber estado entre los cuatro primeros, nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor forma”, finalizó Yepes.

Redacción Futbolred
Cali

Mario Alberto Yepes, entrenador del Deportivo Cali.

Mario Alberto Yepes, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right