"Para mí gusto, Millonarios tiene un buen equipo": Mario Yepes

"Para mí gusto, Millonarios tiene un buen equipo": Mario Yepes

Cali visitará este miércoles al azul de Bogotá, en juego adelantado de la fecha 13 de la Liga II.

Abel Aguilar, jugador del Cali, en el partido frente a Once Caldas.

Abel Aguilar, jugador del Cali, en el partido frente a Once Caldas.

Foto: Jhon J. Bonilla

17 de agosto 2016 , 08:18 a.m.

Deportivo Cali vive un regular momento bajo la orientación del técnico Mario Alberto Yepes. Las dos últimas derrotas, de local frente a Medellín y de visitante en Manizales contra Once Caldas, han causado preocupación entre los aficionados y ya se dedican amplios espacios en los medios para analizar el funcionamieno de los 'azucareros'.

Con ese panorama a los verdes del Valle se les viene el duelo de este miércoles con Millonarios en Bogotá, en juego adelantado de la fecha 13 de la Liga II-2016 del fútbol colombiano.

Antes de emprender viaje a la capital del país, el técnico Yepes atendió a la prensa vallecaucana. “No nos está alcanzando con lo que trabajamos entre semana, debemos replantear, identificar las falencias para corregirlas y lo que se está haciendo bien para potenciarlo”, expuso de entrada el entrenador del Cali. 

Ante la pregunta relacionada con qué se debe corregir, el entrenador manifestó que “es importante la llegada de los jugadores olímpicos y con los jugadores que tengo ya posicionados, vamos a tratar de mantener nuestra línea de juego”.

No obstante, el técnico caleño se siente seguro sobre la aceptación y asimilación de su idea táctica por parte del grupo de futbolistas. "Por momentos, en varios partidos creo que sí la han asimilado, no con la continuidad que deseamos, pero el equipo nos parece que ha plasmado nuestra idea y por momentos bastante bien”.

Para el duelo con los 'embajadores', el Cali conovocó una nómina de 18 concentrados y como las principales novedades se encuentran los regresos de los hombres que estuvieron en Río-2016 con Colombia: Juan Quintero, Kevin Balanta, Helibelton Palacios, Andrés Roa y Hárold Preciado.

Al referirse al rival de turno, Yepes comentó: "Es un rival difícil que para mi gusto tiene un buen equipo, será un rival complicado que sabe jugar a la pelota y no será fácil más en condición de visitante”

Alineación probable

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Mayer Cándelo, Andrés Roa; Harold Preciado (Ronnie Fernández).

Redacción Futbolred
Con reportería de Nelson Sandino/Cali



COMENTAR
GUARDAR