'La clave del partido estuvo en que Nacional fue profundo': Macnelly

'La clave del partido estuvo en que Nacional fue profundo': Macnelly

El 'verdolaga' fue superior al equipo 'asegurador' y llegó a diez puntos en la Liga I.

Macnelly Torres (der.) en la disputa del balón con Stalin Motta (izq.)

Macnelly Torres (der.) en la disputa del balón con Stalin Motta (izq.)

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

26 de febrero 2017 , 05:29 a.m.

Atlético Nacional se impuso 0-2 en su visita a Equidad, en el estadio El Campín. El campeón de América, que logró los tres puntos gracias a las anotaciones de Dayro Moreno y Mateus Uribe, fue justo vencedor.

“El partido estuvo muy complicado y sabíamos que no iba a ser fácil. Hicimos nuestro trabajo, intentamos manejar la pelota, iniciar el juego y ser profundos; ahí tuvimos la clave”, afirmó Macnelly Torres, en declaraciones a ‘Win Sports’.

El volante del elenco paisa destacó la buena labor en la parte técnica de Arturo Boyacá, por lo que la victoria fue más satisfactoria para los verdes, que siguen invictos en la Liga I con tres triunfos y un empate.

“Nosotros intentamos mantener la misma idea que juego que nos dio resultados, no solo en el 2016, sino también en los últimos años en los que hemos tenido un éxito bastante importante”, agregó Torres.

El ‘10’ aseguró que la mentalidad ganadora es una característica fundamental de la escuadra antioqueña y expresó que los refuerzos poco a poco se acoplan a la dinámica del grupo, que contó con el apoyo masivo de su afición.

“En Bogotá siempre nos sentimos cómodos por la cancha, que está en excelente condición. Aguantó la lluvia casi todo el partido y antes. Los que disfrutaron fueron los que vinieron a acompañarnos” manifestó ‘Mac’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR