"Nacional es mi casa", dijo Macnelly en su presentación con el 'verde'

"Nacional es mi casa", dijo Macnelly en su presentación con el 'verde'

El volante de creación manifestó que el profesor Reinaldo Rueda resultó fundamental para su llegada.

Macnelly Torres en su presentación como nuevo jugador de Nacional.

Macnelly Torres en su presentación como nuevo jugador de Nacional.

Foto: Foto: Facebook Atlético Nacional

30 de junio 2015 , 02:20 p.m.

Con la presencia de Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, Víctor Marulanda, gerente de planeación, y del profesor Reinaldo Rueda; este martes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club verde el volante de creación Macnelly Torres, quien venía jugando en Atlético Junior.

Torres realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros y después de la misma apareció ante los medios de comunicación. “Me siento muy contento, Nacional es mi casa y estoy feliz por volver al club, en donde ya he ganado cosas muy importantes. También es importante contar desde ya con el apoyo de los hinchas de Nacional, que siempre han estado pendientes de mi contratación, Tengo el deseo de terminar mi carrera aquí”, indicó el barranquillero de 30 años y que ya había jugado con el equipo antioqueño entre 2011 y 2013.

En las últimas horas se han sentido voces de rechazo por parte de los seguidores del Atlético Junior por la inesperada partida de Macnelly, quien sin embargo afirmó que: “He tomado una buena decisión, con respeto hacia toda la gente de Junior. Estoy agradecido con ellos por los seis meses que pasé allá. Ahora ya estoy acá, trabajando para ganar algo internacional, hago parte de esos objetivos que se quieren cumplir en la institución”.

Macnelly Torres dijo estar mucho más “maduro” como profesional y de entrada, manifestó que con Nacional siempre hay que “buscar títulos, siempre hay que estar en los primeros lugares”.

Atlético Nacional sigue con sus trabajos de pretemporada pensando en el arranque de la Liga II del fútbol profesional colombiano. Hasta ahora, los verdes han golpeado fuerte con la contratación de jugadores de nombre como son los casos de Yimmy Chará y ahora de Torres.

Otras noticias de los verdes

- En los próximos días se debe definiría la contratación de uno o dos jugadores más para el equipo antioqueño.

- El tema de Alejandro Guerra también tendría pronta definición, según manifestó Víctor Marulanda.

- Ante las versiones extraoficiales, este martes se descartó el nombre del delantero colombiano Hugo Rodallega.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR