'Sí tenemos ventaja, pero la serie no esta cerrada': Macnelly Torres

'Sí tenemos ventaja, pero la serie no esta cerrada': Macnelly Torres

El volante de Nacional fue el jugador más destacado en el triunfo 1-3 frente a Jaguares.

El conjunto 'verdolaga' tiene la mayor posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

El conjunto 'verdolaga' tiene la mayor posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

Foto: Archivo ETCE

31 de mayo 2017 , 06:56 p.m.

Atlético Nacional puso un pie en las semifinales de la Liga I con el triunfo 1-3 sobre Jaguares, en el compromiso de ida de los cuartos que se disputó en la tarde del miércoles en el estadio Jaraguay, de Montería.

“Es importante comenzar con una victoria como visitantes. Quedamos muy contentos por lo logrado en una plaza que no es fácil y contra un equipo que venía haciendo buen trabajo”, manifestó Macnelly Torres.

El barranquillero fue la figura del encuentro para la escuadra antioqueña. Cuando el ‘10’ asumió el liderazgo en la mitad de la cancha, los dirigidos por Reinaldo Rueda mejoraron y llegaron los goles.

“Supimos manejar el partido, el clima y concretamos las opciones. La clave fue que siempre intentamos robarles la pelota y administrarla nosotros, para que ellos hicieran el desgaste y nos salió bien”, expresó.

El volante aseguró que en el ‘verdolaga’ no se relajarán, así tengan el marcador a favor. Manifestó que en el Atanasio Girardot intentarán sellar el cupo a la siguiente ronda con el buen nivel que los caracteriza.

“Sí, estamos en ventaja, pero no se puede decir que la serie está sentenciada porque esto es fútbol y una mala noche te puede costar el partido y perderlo abultadamente”, concluyó Macnelly, en declaraciones a ‘WIN Sports’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR