'La gente quiere ver espectáculo y DIM se lo tiene que dar': Zubeldía

'La gente quiere ver espectáculo y DIM se lo tiene que dar': Zubeldía

El DT del 'poderoso' destacó el aporte de Christian Marrugo y lamentó la lesión de Valentín Viola.

Medellín ganó con superioridad en el Atanasio Girardot.

Medellín ganó con superioridad en el Atanasio Girardot.

Foto: GUILLERMO OSSA/CEET

27 de febrero 2017 , 03:10 a.m.

Deportivo Independiente Medellín derrotó 3-0 a Tigres en la sexta jornada de la Liga I, con tantos de Valentín Viola, Hernán Pertuz y Yairo Moreno. Con esa victoria, el elenco antioqueño sumó 13 unidades y dejó una buena imagen ante sus seguidores.

“Quedamos contentos porque la afición se fue con tres goles. Queremos que la gente se vaya feliz a su casa porque entendemos que trabaja toda la semana para venir a ver un espectáculo y se lo tenemos que dar”, afirmó Luis Zubeldía.

El director técnico agradeció el acompañamiento y apoyo de la hinchada para el grupo, en especial con Juan Fernando Caicedo. El delantero, quien dejó el terreno con una molestia, desperdició un penal, pero el timonel resaltó su sacrificio.

“Caicedo es un jugador súper importante para nosotros y necesitamos cuidarlo desde el punto de vista físico, porque el equipo no se puede dar el lujo de jugar sin él”, complementó Zubeldía, quien también elogió a Christian Marrugo.

El capitán del DIM asumió el liderazgo, retrocedió unos metros y se sacrificó en la marca. Aunque se mostró en una faceta diferente, el volante fue uno de los destacados del ‘poderoso’, que en la siguiente fecha visitará a Patriotas.

Por último, el DT lamentó la lesión de Valentín Viola pues aseguró que, en este momento, no cuenta con un hombre de características similares a las del argentino y aceptó que lo preocupa la posible ausencia de tres semanas del atacante, de cara al debut en Copa Libertadores.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR