'Junior fue mejor y por eso consiguió la victoria': Luis Zubeldía

El entrenador de Medellín aceptó que su equipo fue superado en los primeros minutos.

Medellín cayó 2-0 en su visita a Junior.

Medellín cayó 2-0 en su visita a Junior.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2017 , 06:52 p. m.

Después de cuatro victorias consecutivas, dos en Liga I y dos más en la Copa Libertadores, Deportivo Independiente Medellín perdió su invicto al caer 0-2 en la visita a Junior en la fecha 15 del torneo local.

El ‘poderoso’ no tuvo una buena presentación contra el elenco dirigido por Julio Comesaña, que alcanzó el triunfo gracias a los goles de James Sánchez y Roberto Ovelar, además de la destacada actuación de Édinson Toloza.

“Así esté en una mala posición, en ningún momento pensamos que iba a ser un rival fácil. Más allá de la alineación, pensábamos que nos podíamos quedar con un buen resultado y no lo logramos”, dijo Luis Zubeldía.

El director técnico del cuadro antioqueño reconoció que el equipo ‘tiburón’ apretó a sus dirigidos en los 20 minutos iniciales. Cuando el conjunto rojo reaccionó, no fue preciso en el último toque.

“En el segundo tiempo quedamos más abiertos y ellos aprovecharon muy bien los espacios. En términos generales, Junior fue mejor y por eso consiguió la victoria”, manifestó el entrenador argentino.

El timonel del DIM aseguró que la intención sigue siendo la de competir al mejor nivel posible en el rentado para ser cabeza de serie y pelear por el cupo a los octavos de final en la Copa Libertadores

“Nacional se alejó mucho y nosotros otros tanto. Hay que luchar con todo lo que tenemos por ese segundo lugar y, lógicamente, en Copa Libertadores. Esos fueron los objetivos que nos planteamos en enero”, cerró Zubeldía.

Redacción Futbolred

Medellín cayó 2-0 en su visita a Junior.

Medellín cayó 2-0 en su visita a Junior.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right