"Arias sintió una molestia en el isquiotibial": médico del Medellín

"Arias sintió una molestia en el isquiotibial": médico del Medellín

El volante del 'poderoso' habría recaído en la lesión que lo alejó tres semanas de la competencia.

Luis Carlos Arias, jugador del Medellín.

Luis Carlos Arias, jugador del Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de septiembre 2016 , 07:58 p.m.

Deportivo Independiente Medellín regresó a la capital antioqueña con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana, al eliminar a Santa Cruz, de Brasil, en el estadio de Arruda.

Sin embargo, el cuerpo técnico y los jugadores del elenco rojo son conscientes que deberán trabajar para corregir los errores que aprovechó el equipo de Dorival Guidon y que por poco dejan al ‘poderoso’ fuera del certamen internacional.

A esa preocupación para Leonel Álvarez y sus colaboradores, se sumó otra: la posible recaída de Luis Carlos Arias en la lesión que lo tuvo tres semanas lejos de las canchas.

“Él sintió una pequeña molestia en el músculo isquiotibial. Vamos a evaluarlo, a mirar cómo evoluciona y hacerle los exámenes correspondientes”, manifestó el médico José Fernando Arango, en diálogo con ‘DIM Radio’.

El galeno agregó que el volante prefirió abandonar el terreno para evitar una complicación mayor, por lo que se espera que el tiempo de recuperación sea más corto. Por otro lado, Arango expresó que la salida de Marlon Piedrahita fue una decisión técnica.

“Marlon presentó un trauma en su cabeza, que requirió sutura, pero podía volver a entrar. El ‘profe’ lo sacó pensando en que tenía amarilla y corría el riesgo de ser expulsado”, cerró el profesional.

Medellín preparará la visita a Alianza Petrolera, por Liga II, del próximo martes. Una victoria dejaría al actual campeón del fútbol colombiano con 28 puntos y un pie en los ‘play-offs’.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR