"En la pelota quieta nos complican mucho": Luis Carlos Arias

"En la pelota quieta nos complican mucho": Luis Carlos Arias

El volante del DIM, autor de doblete contra Cortuluá, reconoció que deberán mejorar.

Luis Carlos Arias, volante del 'poderoso'.

Luis Carlos Arias, volante del 'poderoso'.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

17 de julio 2016 , 08:58 a.m.

Deportivo Independiente Medellín derrotó 3-4 a Cortuluá, en la cuarta fecha de la Liga II. Luis Carlos Arias, con dos tantos, fue una de las figuras de la tarde en el estadio 12 de octubre.

El mediocampista es pieza clave en la escuadra de Leonel Álvarez y a eso le suma anotaciones, pues tiene cinco en el año, todas de gran factura. Contra el equipo ‘corazón’, demostró que su potencia está intacta.

Si bien la victoria fue importante, no dejó del todo tranquilos a los integrantes del ‘poderoso’. “Estamos contentos, pero a la vez preocupados por esos goles que nos marcan en pelota quieta”, reconoció el nacido en La Unión (Antioquia), en diálogo con ‘DIM Radio’.

Para el volante ofensivo, la presentación del Medellín fue buena; sin embargo, fallaron en esos cobros cerca del área, por lo que el encuentro que pintaba fácil, terminó siendo apretado. “Es más fácil corregir ganando. Hay que estar más concentrados y trabajar en esa pelota detenida porque nos complican mucho”, complementó Arias.

Y es que en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga I, el elenco de Jaime de la Pava les marcó dos veces por esa vía y este sábado, lo volvió a hacer. De cara a un semestre con tres competiciones, en las que aspiran a ser protagonistas, los jugadores y el cuerpo técnico deberán trabajar para mejorar en ese aspecto.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR