Los jugadores del Tolima, molestos por no tener días de descanso

Los jugadores del Tolima, molestos por no tener días de descanso

La decisión la tomó Gabriel Camargo, máximo accionista del club. El equipo tuvo una mala campaña.

Tolima no alcanzó para clasificar a los ocho mejores de la Liga I-2016.

Tolima no alcanzó para clasificar a los ocho mejores de la Liga I-2016.

Foto: Archivo ETCE

31 de mayo 2016 , 08:34 a.m.

Después de haber quedado eliminados de la Liga I-2016, los jugadores del plantel profesional del Deportes Tolima fueron notificados este martes con la decisión de la dirigencia de no otorgar días de descanso y por el contrario, seguir entrenando normalmente pensando en el torneo del segundo semestre del año.

De hecho, este miércoles en la mañana el cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero citó a la totalidad del grupo en la cancha del batallón Jaime Rooke, de Ibagué, para realizar la práctica. De nada sirvieron las protestas de algunos de los futbolistas, que incluso tenían adelantados pagos de planes vacacionales.

Acerca de lo sucedido, FUTBOLRED habló con Wílmar Barrios, quien contó que "nos manifestaron que no nos dan días de receso, algunos de los compañeros no estuvieron de acuerdo, pero la decisión ya estaba tomada. Esos días que quería el grupo eran para descansar y volver desestresados a prepara lo que se viene".

Se espera que en los próximos días se comunique el listado oficial de jugadores que no seguirán en la institución.

Tolima terminó en la casilla doce de la tabla con 24 puntos y debido a las irregularidades de su campaña quedó eliminado de los ocho mejores.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR