Lo bueno, lo malo, lo feo y más de la vuelta de cuartos de la Liga II

Duelos de 'toma y dame' y sorpresas.Santa Fe, América, Millonarios y Tolima siguen en la pelea.

Ya quedaron listos los semifinalistas de la Liga II-2017.

Ya quedaron listos los semifinalistas de la Liga II-2017.

Foto: Guillermo González-Héctor Fabio Zamora y Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2017 , 12:24 p. m.

Se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2017, respecto a los compromisos de ida esta vez hubo mejor fútbol y emociones. Duelos de 'toma y dame' y muchas sorpresas.

Santa Fe, América, Millonarios y Tolima continúan con opciones de pelear por el título. Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta los hechos más relevantes que se vieron en los compromisos de vuelta de los cuartos de final.

Lo bueno:

- El triunfo holgado de Santa Fe 4-1 a Jaguares, ya que es la primera vez que los cardenales anotan cuatros goles desde que arribó al banco técnico el uruguayo Gregorio Pérez.

- Alberto Gamero, del Tolima, es el único DT colombiano en las semifinales. Dos uruguayos (Jorge da Silva y Gregorio Pérez) y un argentino (Miguel Ángel Russo), los otros.

- América sigue con su buena racha de resultados desde que llegó como entrenador Jorge ‘Polilla’ da Silva: hace 11 fechas no pierden.

Lo malo:

Los favoritos al título Junior y Atlético de Nacional quedaron eliminados. Las dos cabezas de serie no siguieron en competencia al perder como locales en la tanda de los penaltis.

El ‘tiburón’ cayó eliminado por el América desde los 12 pasos por 2-4 tras el 2-2 en la serie. Por su parte, el ‘verdolaga’ perdió en los penaltis 1-3 luego del 2-2 en el marcador global.

Lo feo:

La reacción de Rafael Carrascal, del Tolima luego de haber recibido una tarjeta amarilla por parte del árbitro Bismark Santiago. El nacido en Tolú no le gustó la determinación del juez y lo encaró; posteriormente vio la roja.

La invasión de algunos hinchas de Millonarios del sector oriental tras el tanto de David Mackalister Silva para darle el triunfo al azul 2-1 sobre La Equidad.

Lo polémico:

Las manos de Andrés Cadavid, defensor de Millonarios, que pudieron significar penaltis a favor de La Equidad. El cuadro asegurador, encabezado por su entrenador Luis Fernando Suárez, protestó la decisión del árbitro Nicolás Gallo.

Un gol anulado a Teófilo Gutiérrez al minuto 19 del segundo tiempo por supuesta posición adelantada. Pudo significar el 3-1 y la victoria del tiburón en el Metropolitano sobre el América.

Redacción Futbolred

Ya quedaron listos los semifinalistas de la Liga II-2017.

Ya quedaron listos los semifinalistas de la Liga II-2017.

Foto: Guillermo González-Héctor Fabio Zamora y Guillermo Ossa/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right