Lo bueno, lo malo, lo feo y más de la séptima fecha de la Liga I-2016

Lo bueno, lo malo, lo feo y más de la séptima fecha de la Liga I-2016

Para destacar el liderato de Junior, la goleada de Nacional sobre Once Caldas y el triunfo de Chicó.

Lo que dejó la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Lo que dejó la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Foto: Archivo Particular

29 de febrero 2016 , 12:48 p.m.

Este fin de semana se jugó la séptima fecha de la Liga Águila I-2016, que dejó como líder al Atlético Junior y en la que se marcaron solamente 15 goles.

Además, la jornada trajó noticias positivas las victorias de Nacional sobre Once Caldas, de Santa Fe en su duelo con La Equidad y el primer triunfo del año de Chicó, que dio buena cuenta de Fortaleza.

Acá le presentamos lo bueno, lo malo, lo feo y mucho más de la fecha jugada en los diferentes estadios de Colombia.

Lo bueno

El triunfo 1-0 de Atlético Junior sobre Jaguares, en el estadio Metropolitano. Los barranquilleros aunque no jugaron del todo bien, lograron una victoria trabajada y sufrida ante sus hinchas y acumulan 16 puntos para ubicarse en el liderato del torneo colombiano.

futbolred

Junior derrotó 1-0 a Jaguares y es el líder de la Liga. Carlos Capella

Lo malo

Es penoso el estado del campo de juego del estadio 12 de Octubre, en donde jugaron Cortuluá y Deportivo Pasto. Al final del encuentro se escucharon voces de inconformismo en el camerino de los pastusos por ese tema. ¿Tomará la Dimayor cartas en el asunto?

Lo feo

Los problemas que tuvo la hinchada de Millonarios con la parcial del Deportes Tolima en el sector de las tribunas oriental y sur. Roces que se vieron antes de iniciar el compromiso y en el entretiempo. Ante dichos desmanes, la policía tuvo que intervenir.


Lo bochornoso

Los enfrentamientos del técnico Rubén Israel con la afición de Millonarios, especialmente con los que se ubican atrás del banco técnico. Sucedió en el entretiempo, según denunciaron algunos hinchas en las redes sociales, y al final del partido con el gol de la victoria. Israel negó que haya querido ofender a los seguidores azules.


Lo bonito

Los goles de Atlético Nacional. La factura de las anotaciones de Sherman Cárdenas y Alejandro Guerra le dieron más méritos a la victoria contundente 0-3 en su visita al Once Caldas.

Lo colorido

En el estadio de Techo, los hinchas de Santa Fe se hicieron sentir durante el duelo con La Equidad. Luces y banderas para celebrar los 75 años de fundación del equipo bogotano. Lo único es que se lanzaron bengalas, algo que incluso atentó contra el normal desarrollo del compromiso.


Lo estadístico:

- Roberto Ovelar rompió una racha de 618 minutos sin anotar para el Junior. Este domingo marcó el gol de la victoria 1-0 sobre Jaguares.

futbolred

Roberto Ovelar rompió una racha de 618 minutos sin anotar para el Junior. Carlos Capella

- Boyacá Chicó consiguió la primera victoria del año. En la séptima jornada venció 1-0 a Fortaleza.

- Bucaramanga completó 7 empates en sus 7 partidos. El virus de la ‘empatitis’ no se aleja del equipo santandereano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR