Nacional viajó con 20 jugadores para duelo contra Chivas en New Jersey

Nacional viajó con 20 jugadores para duelo contra Chivas en New Jersey

Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Gorka Elustondo se quedaron en Medellín. Diego Arias, novedad.

Aldo Leao Ramírez es uno de los convocados para el amistoso internacional con Chivas.

Aldo Leao Ramírez es uno de los convocados para el amistoso internacional con Chivas.

Foto: Jaiver Nieto

01 de septiembre 2017 , 11:38 a.m.

Los integrantes de Atlético Nacional iniciaron su desplazamiento a Estados Unidos para el partido amistoso contra Chivas de Guadalajara, del domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey. El cuerpo técnico del verde paisa designó a 20 futbolistas para afrontar el encuentro con el equipo que dirige Matías Almeyda, vigente monarca del balompié mexicano.

Para la Supercopa de Campeones, el timonel español y sus colaboradores determinaron que Edwin Valencia y Gustavo Torres hicieran parte el grupo de viajeros. El vallecaucano se recuperó de una contractura de gastrocnemio y podría sumar minutos, mientras que el extremo reapareció después de varias convocatorias ausente.

Diego Arias volvería a la competencia, tras reponerse a una infección grave de tejidos blandos de la pierna derecha por la que estuvo hospitalizado durante dos semanas. Desde el 10 de junio en la final de la Liga II ante Deportivo Cali, el mediocampista pereirano no actúa con el elenco ‘verdolaga’. En esa ocasión ingresó en el segundo tiempo.

Las bajas notables en el plantel son las de Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Gorka Elustondo. El español continúa con los trabajos para superar un desgarro grado uno en el isquiotibial derecho en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño. El capitán y el ‘10’, por su parte, se quedaron por decisión técnica y realizarán ejercicios de administración de cargas.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR