Nacional y su nuevo reto en la Liga frente a Envigado

Nacional y su nuevo reto en la Liga frente a Envigado

El conjunto de Reinaldo Rueda necesita una victoria, luego de su eliminación en la Copa.

Nacional tiene siete puntos en la Liga y Envigado, tres.

Nacional tiene siete puntos en la Liga y Envigado, tres.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de agosto 2015 , 04:22 a.m.

Tanto Atlético Nacional como Envigado, llegan golpeados a su duelo de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2015, tras haber sido eliminados en octavos de final de Copa, el 'verdolaga' a manos del Junior y el equipo naranja, de Medellín.

Reinaldo Rueda, quien ya reprobó su primer examen, es conocedor de la manera en la que el cuadro envigadeño sabe complicar a Nacional en casa o por fuera de ella. Por eso, quiere tener precauciones para poder seguir avanzando en el torneo.

"Envigado es un equipo con una buena estructura, ha tenido ahora que asimilar la salida de algunos valores importantes, pero ha hecho partidos intensos, difíciles, conocemos sus bondades y más cuando enfrenta a Nacional, esa rivalidad regional, ese deseo de ganarle a un equipo como Atlético Nacional", manifestó el entrenador.

Para este juego, Rueda tendrá tres bajas considerables puesto que ni Óscar Murillo ni Luis Carlos Ruiz entraron en la convocatoria, debido a una virosis que los afecta. Mientras que Jonathan Copete no estará por una lesión en la mandíbula. Sin embargo, en esta ocasión, el DT pudo incluir en su lista, por primera vez en el semestre, a Alejandro Guerra, quien ya se puso a punto con el resto del plantel.

Por su parte, el plantel de Juan Carlos Sánchez, llega al Atanasio dolido por su eliminación, pero con la cabeza en alto por el buen juego que planteó en su duelo contra el DIM. De hecho, de ese partido, quedaron tan buenas impresiones que el DT quedó pensativo con la buena actuación del zaguero Jéfferson Gómez, por lo que, posiblemente, lo incluya nuevamente en su onceno titular.

El juego será este domingo a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Atanasio Girardot, donde, además, habrá arbitraje de Juan Carlos Gamarra.

Asimismo, el club ‘verdolaga’ puso a disposición la boletería, que tiene precios de 18 mil para norte y sur, 27 mil oriental alta, 22 mil oriental baja, 45 mil occidental alta, 38 mil occidental baja y 81 mil platea.Alineaciones probables

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Álex Mejía; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Escobar; Jéfferson Duque.
DT: Reinaldo Rueda.

Envigado: Bréiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Jéfferson Gómez, Andrés Orozco, Campo Elías Santacruz; Otto Franco, Juan Alberto Mosquera, Faber Cañaveral, Yony González, Jerry Ortiz; Cristian Arango.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR