Con dos golazos de Vladimir Hernández, Junior venció 3-1 a Cali

Con dos golazos de Vladimir Hernández, Junior venció 3-1 a Cali

Celis también marcó para el 'tiburón' y por los 'azucareros' descontó el delantero Mateo Casierra.

Vladimir Hernández, figura de Junior contra Cali.

Vladimir Hernández, figura de Junior contra Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de agosto 2015 , 07:18 p.m.

Vladimir Hernández fue la gran figura de Junior en el triunfo 3-1 sobre Deportivo Cali, en partido de la novena fecha de la Liga II-2015.

Y es que el talentoso volante premió a los asistentes al estadio Metropolitano con dos verdaderos golazos: el primero de chilena y el segundo en una jugada personal que incluyó un túnel a Germán Mera. Además, participó en el tercer tanto de su de su equipo, que terminó siendo obra de Guillermo Celis.

Por el lado de los ‘azucareros’ no quisieron desentonar y Mateo Casierra, también en una jugada individual, en la que dejó en el camino a Vladimir Hernández y William Tesillo, descontó para la visita.

Con el triunfo, Junior llegó a 14 puntos en la Liga y se ubica en el sexto lugar de la clasificación. Por su parte, Deportivo Cali bajó al octavo, con 12 unidades.Síntesis

Junior 3- 1Cali

Junior: Sebastián Viera (6); David Murillo (6), Andrés Correa (6), William Tesillo (6), Félix Noguera (6); Gustavo Cuéllar (7), Guillermo Celis (7), Vladimir Hernández (9), Jarlan Barrera (6); Juan David Pérez (5), Roberto Ovelar (6). Cambios: Michael Ortega por Jarlan Barrera (25 ST), Édinson Toloza por Roberto Ovelar (38 ST), Luis Narváez por Juan David Pérez (43 ST).
DT: Alexis Mendoza.

Cali: Ernesto Hernández (7); Helibelton Palacios (6), Jhon Lozano (5), Cristian Nasuti (5), Germán Mera (5), Hárrinson Canchimbo (5); Kevin Balanta (4), Andrés Pérez (5), Andrés Roa (5); Harold Preciado (5), Mateo Casierra (6). Cambios: Nicolás Benedetti (5) por Balanta (14 ST).
DT: Fernando Castro.

Goles: Vladimir Hernández (28 PT y 44 PT), Guillermo Celis (45+1 ST), para Junior. Mateo Casierra (19 ST), para Cali.

Partido: Bueno.

Amonestados: Nicolás Benedetti y Ernesto Hernández, en el Cali.

Expulsados: no hubo.

Figura: Vladimir Hernández (9).

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 21.295 espectadores.

Taquilla: $98.502.000

Árbitro: Ímer Machado (7).

Manuel Ortega
ADN Barranquilla

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR