Este martes será operado 'Maxi' Núñez de su lesión en el pie izquierdo

Este martes será operado 'Maxi' Núñez de su lesión en el pie izquierdo

La incapacidad inicial del jugador de Millonarios será de seis semanas, según informó el club.

Maximiliano Núñez (izq.) y Michael Rangel salieron lesionados en el duelo contra Huila.

Maximiliano Núñez (izq.) y Michael Rangel salieron lesionados en el duelo contra Huila.

Foto: Mauricio León/ETCE

28 de septiembre 2015 , 05:29 p.m.

Maximiliano Núñez, delantero de Millonarios, será operado este martes de la fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que sufrió el domingo durante el empate del cuadro ‘embajador’ 0-0 contra Huila.

Al argentino le realizarán en la cirugía una reducción y una osteosíntesis, procedimientos que consisten en colocar los fragmentos desplazados en una posición de total contacto y unir las partes del hueso fracturado mediante la utilización de elementos metálicos, respectivamente.

La baja de Núñez es muy importante para Millonarios, pues era uno de los jugadores más destacados en esta Liga II-2015. Su incapacidad inicial será de seis semanas.

Por otra parte, FUTBOLRED pudo saber que a Michael Rangel, quien también salió tocado del duelo contra los ‘opitas’, le realizarán una resonancia también este martes, con la que se conocerá el verdadero alcance de su molestia.

Tras el juego, Rubén Israel, DT ‘embajador’ dijo que la situación de Rangel era muscular y agregó: “Michael es un jugador de músculos largos y, bajo esas condiciones, ese tipo de lesiones son más difíciles de cuidar”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR