Leones le apuesta a su segunda victoria en la Liga: recibe al envalentonado Huila

Leones le apuesta a su segunda victoria en la Liga: recibe al envalentonado Huila

Con la novedad del juvenil Rafael Cervantes, los felinos buscarán ser fuertes como locales.

Leones y Huila

Leones y Huila se enfrentan este martes por la fecha siete de la Liga I-2018.

Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/itaguileonesfcoficial/ y https://www.instagram.com/clubatleticohuila/

06 de marzo 2018 , 01:18 a.m.

Leones Fútbol Club recibe al Atlético Huila este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Ciudad de Itagüí, por la séptima fecha de la Liga I-2018.

La victoria y el empate agónico contra Pasto y Envigado son cosa del pasado para Juan Carlos Álvarez y sus dirigidos, quienes deberán mostrar el buen trabajo de las últimas fechas para superar a un rival directo por la permanencia como lo es la escuadra opita.

Con todo el plantel a disposición, Álvarez le dará oportunidad a Rafael Cervantes, delantero juvenil que buscará darle un mayor peso a la ofensiva felina, que viene marcando continuamente, pero quiere maximizar ese poder.

Sebastián Gómez es la figura hasta el momento de Leones, con tres goles en dos partidos. El antioqueño, de firmes convicciones, quiere seguir brindándoles alegrías al pueblo itagüiseño que fecha a fecha los acompañan.

Pensando en el conjunto huilense, el técnico Juan Carlos Álvarez opinó de este rival, quien ganó dos de sus últimos tres partidos. “El equipo se va asentando un poco más, queremos ir al frente, hacer las capacidades como lo hicimos en Barrancabermeja o en Bucaramanga, hemos venido mejorando en todas las líneas. Huila es un gran rival, será un partido complicado, difícil, pero esperamos seguir luchando para conseguir los resultados”.

A su primera victoria a domicilio le apuesta Huila

Con una cara nueva, la de Davinson Lemus que sustituirá al expulsado Elvis Perlaza como lateral por banda derecha , Atlético Huila que ya se instaló en el grupo de los ocho tras su victoria frente a La Equidad, buscará este martes seguir sumando de a tres cuando visite al recién ascendido Leones en el estadio Ciudad de Itagüí.

El local es un viejo conocido del cuerpo técnico como quiera que lo enfrentaron varias veces con el Pereira en el torneo de ascenso.

Para Pablo Bide asistente técnico del profesor Néstor Cravioto, este es un equipo de mucha dinámica al que tendrán que marcar muy bien para evitar sorpresas. "Leones es un equipo que juega bien al fútbol y Huila está haciendo lo propio por eso esperamos que sea un bonito espectáculo y que logremos sumar", dijo el profesor Bide.

El grupo de jugadores que cada día se ve más motivado por la buena campaña, quiere entregar cada día más para seguir viviendo este buen momento. Al menos eso es lo que piensa el polifuncional volante Edward López, que luego de un paso por la tercera división del fútbol de Portugal y tras dos temporadas con Orsomarso, recaló en el Atlético Huila, convirtiéndose en una de las gratas revelaciones en este arranque del campeonato.

“Estamos muy contentos porque las cosas se nos están dando y queremos como dicen los profesores entregar cada día más de nuestra parte para seguir entre los mejores. Este martes esperamos hacer un muy buen partido frente a Leones y seguir sumando para mantenernos entre los ocho y de paso seguir alejándonos del descenso”, añadió el jugador de 22 años nacido en Apartadó.

Huila que escasamente realizó este domingo un trabajo de recuperación viajó en horas de la mañana de este lunes con 18 jugadores, en una nómina en la que también se destaca la inclusión del volante paisa Juan David Rodríguez quien se recuperó de una contractura muscular y fue incluido en el listado de viajeros.

Alineaciones probables:

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Jeison Medina, Wilmar Cruz y Jhon Sánchez.
D.T.: Juan Carlos Álvarez.

Huila: Geovanni Banguera; Davinson Lemus, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Diego Gómez, Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez, Edward López; Andrés Amaya o Jorge Ramos y Omar Duarte.
D.T.: Néstor Craviotto.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

José Diego Cardoza
Para El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR