Leones sumó su primer punto en la Liga I-2018: empató 0-0 con Jaguares

Leones sumó su primer punto en la Liga I-2018: empató 0-0 con Jaguares

Además, el equipo cordobés también cosechó su primera unidad jugando en condición de visitante.

El equipo antioqueño sigue adaptándose a la competencia de Primera División.

Foto: Tomada de Twitter

16 de febrero 2018 , 02:38 p.m.

Leones de Itagüí sumó su primer punto en la Liga I-2018, tras empatar 0-0 con Jaguares de Córdoba, este miércoles en compromiso correspondiente a la 3ª jornada del campeonato. El equipo antioqueño sigue mostrando falencias para hacer respetar su casa.

El recién ascendido puso las ganas, pero se le nota falto de experiencia para afrontar la competencia en el fútbol de la A. Jaguares, un equipo mucho más sólido y maduro, no necesito esforzarse de más para complicar al local, e incluso tuvo mejores posibilidades para haberle arrebatado las 3 unidades al equipo antioqueño.

El cuadro que dirige Juan Carlos Álvarez, no encontró juego claro de gestación. Se le vio torpe a la hora de hilar jugadas de mitad de campo para adelante, chocó en repetidas ocasiones con el muro de Jaguares, y facilitó el trabajo defensivo de su rival.

Jaguares falló sobre el final un par de posibilidades que pudieron terminar en gol y, por ende, en victoria. Pablo Rojas estrelló un remate en el rostro del arquero Arled Cadavid, y más adelante el arquero volvió a responder en su área, tras la arremetida cordobesa.

A pesar de cosechar su primera unidad, Leones sigue de último en la tabla del descenso. Mientras que Jaguares, que también sumó el primer punto de visitante, llegó a 4 unidades y sigue afuera de los ocho primeros puestos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR