"Luis Fernando Mosquera está lejos de ser lo que era", Leonel Álvarez

"Luis Fernando Mosquera está lejos de ser lo que era", Leonel Álvarez

El volante se devolvió a la disciplina del Deportivo Cali. En el DIM todo fue novela con él.

Leonel Álvarez (der.) solicitó los servicios de Luis Fernando Mosquera para que jugara en el Medellín.

Leonel Álvarez (der.) solicitó los servicios de Luis Fernando Mosquera para que jugara en el Medellín.

Foto: Foto: Futbolred

24 de julio 2015 , 08:22 a.m.

El tema de Luis Fernando Mosquera con el Deportivo Independiente Medellín se ha convertido en toda una novela. Este viernes, el jugador no se presentó al entrenamiento del 'poderoso', ya que se devolvió para el Deportivo Cali.

Finalizada la práctica, el entrenador Leonel Álvarez, explicó la situación: "Hoy no está, tiene que presentarse con el Deportivo Cali y él es el que decide. En este momento él tiene un convenio con el Cali y debe presentarse allá. Lo que no puede hacer es, tener un convenio con el Cali y entrenar con nosotros, a no ser que lleguen a un acuerdo entre directivos y ya me hablarán y determinaremos si se le puede dar trabajo acá".

Aunque Leonel fue quien solicitó los servicios del volante vallecaucano, aceptó que no tiene el nivel para estar, ni siquiera después de la recuperación de cuatro semanas que él pidió. "No podemos arriesgar e inscribir un jugador y que me estén presionando a mí y creen que dentro de un mes está, no, yo sí soy claro en esta parte. Si él cree que le podemos dar una mano acá con los entrenamientos, con el permiso de la junta directiva, pues acá le damos trabajo", agregó el DT.

Y prosiguió: "Cada vez faltan menos días y él se va a presionar más y lo que no queremos es que recaiga en un temor, en una crisis de pánico, entonces yo tampoco puedo asumir una responsabilidad".

Finalmente, fue muy concreto al aceptar que el 'Mosco', hoy por hoy, no es el mismo que dirigió en otras oportunidades. "Creo que ha mejorado, ha crecido, pero estando lejos todavía de lo que realmente es Luis Fernando Mosquera para encarar un compromiso como este", concluyó.

Redacción Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR