"Hay jugadores que deben despertar, ser más profesionales": Leonel

"Hay jugadores que deben despertar, ser más profesionales": Leonel

El DT del Medellín felicitó a Fortaleza por la victoria y criticó las determinaciones arbitrales.

El 'poderoso' no despega en resultados, pero se mantiene en puestos de élite.

El 'poderoso' no despega en resultados, pero se mantiene en puestos de élite.

Foto: Néstor Gómez/ETCE

15 de octubre 2016 , 07:44 a.m.

Deportivo Independiente Medellín cayó 1-2 este viernes en su visita a Fortaleza y extendió su mala racha en la Liga II: el ‘poderoso’, que no pudo mantener la ventaja en el marcador, acumuló cinco partidos sin victorias en el torneo local, con tres empates y dos derrotas.

“Cuando se hace gol y es legítimo, hay que ‘pagarlo’. Uno comete una imprudencia, habla de alguien acá y le meten dos o tres fechas (de sanción)”, dijo Leonel Álvarez en la rueda de prensa, en referencia al tanto mal anulado a Juan Fernando Caicedo por supuesto fuera de lugar.

Visiblemente enojado, el entrenador criticó la actuación de la terna arbitral, encabezada por el central Mario Herrera. El antioqueño se cuestionó si las decisiones que, él considera han afectado al DIM, tienen que ver con su presencia en el ‘G8’ y la vez, fue autocrítico.

“No sé hasta dónde va… No hay disculpas, nos superaron con goles y felicito a Fortaleza. Hay jugadores nuestros que tienen que despertar; hay que ser más serios y profesionales. El cuerpo técnico y los futbolistas debemos tener respeto por la institución y los hinchas”, agregó.

El timonel de los rojos expresó su preocupación por el presente de su elenco, que entre semana recibirá a Cerro Porteño, de Paraguay, en los cuartos de final de la Copa Suramericana, y luego se enfrentará a Atlético Nacional.

“Hay que aterrizar de lo que se vivió; esperamos sobreponernos, pero no es fácil”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales


Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR