"Queremos ser primeros para terminar como locales": Leonel Álvarez

"Queremos ser primeros para terminar como locales": Leonel Álvarez

El DT de Medellín aseguró que la victoria frente a Once Caldas le dará más confianza a su conjunto.

Leonel Álvarez, entrenador de Medellín.

Leonel Álvarez, entrenador de Medellín.

Foto: EFE

30 de octubre 2016 , 04:16 p.m.

Después del 1-2 sobre el Once Caldas, Leonel Álvarez aseguró que todos en el Deportivo Independiente Medellín mantienen los pies bien puestos sobre la tierra. El ‘poderoso’ dejó atrás la racha adversa de nueve partidos sin sumar de a tres, con el triunfo en el estadio Palogrande.

“Los equipos grandes y campeones tienen que estar renovando la victoria. Sabíamos lo que nos jugábamos y nos genera una confianza enorme para lo que viene”, señaló el timonel de la escuadra antioqueña, quien consideró que la clasificación a ‘play-offs’ está muy cerca, pero hay que ratificarla.

El estratega manifestó que la intención del DIM es pelear por el título, el séptimo para la institución paisa y segundo en el año, aunque no será fácil. Antes de eso, deberá conseguir buenos resultados en casa contra Boyacá Chicó y en condición de visitante frente a Millonarios.

“Somos muy buenos locales, contra Chicó vamos a buscar con humildad y fútbol. Queremos ser primeros para terminar con la localía en Medellín”, expresó Álvarez, quien reiteró que su deseo es continuar en el elenco rojo para el 2017, cuando participará en Copa Libertadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR