"No soy del gusto de muchos, pero hay otros que me aman": Leonel

"No soy del gusto de muchos, pero hay otros que me aman": Leonel

Aunque reconoció la entrega del equipo, reprochó que se le cuestionara el cambio de Leonardo Castro.

Leonel Álvarez, entrenador del Medellín.

Leonel Álvarez, entrenador del Medellín.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

29 de mayo 2016 , 12:33 p.m.

Deportivo Independiente Medellín superó 1-0 a Millonarios y se quedó con el primer lugar de la Liga I-2016, al sumar 40 puntos. El tanto de Hernán Hechalar al minuto tres del segundo tiempo, selló la victoria del ‘poderoso’.

A pesar del resultado, Leonel Álvarez se mostró algo molesto. “Me voy a tener que poner un letrero en la espalda que diga que voy a sacar a Leonardo Castro porque tiene tarjeta amarilla y lo estoy cuidando. Se están pasando algunos”, expresó el director técnico, ante algunas críticas por esa decisión.

El estratega contó que el delantero le pidió disculpas porque la falta fue innecesaria y él le dijo que debía ser más serio, pero eso no fue impedimento para que Álvarez le hiciera un reconocimiento a sus futbolistas y a los seguidores.

“Hay que ponderar el gran trabajo, la entrega y el fútbol que los muchachos le dieron al público maravilloso. Esto no es solamente de nosotros, es entre todos”, complementó el entrenador paisa.

Además del peligro de que Castro fuera expulsado, el ingreso de Didier Moreno fue para darle minutos de cara a los ‘play-offs’, pues el volante es el reemplazo natural de Daniel Torres, quien se encuentra con la Selección Colombia.

“Todos debemos tirar para el mismo lado y hemos encontrado una buena respuesta. Vamos a buscar la estrella con argumentos sólidos y claros, y con fútbol”, afirmó y agregó que lo hecho por los preparadores físicos ha sido fundamental para que se mantenga el buen nivel.

El excelente cierre del ‘todos contra todos’, no evitó que Álvarez reaccionara frente a los cuestionamientos. “No soy del gusto de muchos, como también hay demasiados que me quieren y me aman. Hay algunos que están tristes porque Medellín está de primero”, aseveró el DT.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR