"Ahora más que nunca, estoy muy orgulloso de mis jugadores": Leonel

"Ahora más que nunca, estoy muy orgulloso de mis jugadores": Leonel

El DT del 'poderoso' destacó la importancia del triunfo sobre Tolima y la entrega de sus futbolistas

Leonel Álvarez, entrenador del Independiente Medellín.

Leonel Álvarez, entrenador del Independiente Medellín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de abril 2016 , 08:05 a.m.

En el cierre de la fecha 15 de la Liga I-2016, Deportivo Independiente Medellín se impuso 1-2 en su visita al Deportes Tolima. Los dos goles de Leonardo Castro, en el primer tiempo, fueron suficientes para el conjunto antioqueño.

Sin embargo, Leonel Álvarez reconoció que los ‘pijaos’ fueron los dominadores en la etapa complementaria. “Con el marcador a nuestro favor, nos tocó retroceder un poco y ellos, adelantar líneas. Nos faltó controlar más el partido con el balón y aprovechar los contraataques”, señaló el entrenador.

Aunque deberá corregir algunos aspectos, el estratega paisa se mostró conforme pues tanto los inicialistas como lo que ingresaron, lo dieron todo para sostener la ventaja de un tanto y sumar 27 unidades.

“Sabíamos lo que nos jugábamos. Llegamos a Ibagué con la intención de lograr tres puntos. Ahora más que nunca, estoy muy orgulloso de mis jugadores por la actitud y la entrega”, agregó Álvarez.

Aunque Tolima está al borde de la eliminación, el DT del DIM resaltó el trabajo de Alberto Gamero, de quien dice, es un gran entrenador. “Le ganamos a un buen equipo. Tienen una luz para buscar clasificar”.

El próximo domingo, Medellín recibirá a Fortaleza en el estadio Atanasio Girardot y de salir airoso, quedará a las puertas de los ‘play-offs’. “Este triunfo es de mucho valor, porque nos permite estar más cerca de la clasificación. No nos conformamos porque hay que mejorar”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR