‘Luego de esa para de dos fechas, llego con las ganas intactas’: 'Leo' Castro

Tras cumplir su sanción, el delantero poderoso volverá a estar en las canchas enfrentando a La Equidad.

Leo Casto

El jugador de Medellín volvió de la sanción sufrida contra Rionegro.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2018 , 06:40 a. m.

La expulsión sufrida en Rionegro es cosa del pasado para el delantero Leonardo Castro, quien viene con mucho ánimo de volverle a dar una mano al poderoso para que no pierda terreno en los primeros lugares de la Liga I-2018. 

“El ambiente del equipo siempre es bueno, queremos ganar y dejar atrás esa senda de malos resultados”, expresó Castro, quien estuvo en los cuatro partidos que Medellín consiguió la victoria.

Además, el ariete exPereira se fija la meta en volver a la red para mostrar sus condiciones como definidor. “Luego de esa para de dos fechas, llego con las ganas intactas y creo que el partido contra Equidad será ideal para demostrar mis capacidades”, remarcó.

Sobre la suspensión recibida, Castro señaló que “fue una sanción inesperada, apelamos pero no pudimos ganarla. Ya las cumplí y ahora estoy mentalizado en el equipo”.

Con Germán Cano, Rodin Quiñones y Juan Fernando Caicedo, la pelea está interesante para ocupar ese lugar de goleador del grupo. Para Leonardo Castro “es una linda competencia, es importante para nosotros tres. Nos exigimos al máximo, venimos marcando, ya le dejamos la decisión al profe (Rescalvo)”, comentó.

En cuanto al rival, “Equidad es un equipo que siempre viene a mostrar su buen fútbol, nos ha complicado pero con el equipo que tenemos queremos hacer un buen fútbol”, detalló.

Finalmente, declaró sobre la intensidad que se debe aplicar en la cancha como en las prácticas. “Durante la semana trabajamos en todas las líneas, pero sabemos que no todos los partidos son iguales y que el rival también trabaja para ganar”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right