Equidad sigue reforzándose: sumó un arquero, un central y un delantero

Equidad sigue reforzándose: sumó un arquero, un central y un delantero

Se trata del uruguayo Leandro Gelpi, Cristian Mauricio Rivas y el argentino Francisco Vazzoler.

Leandro Gelpi, arquero uruguayo que llega a pelearle el puesto a Diego Novoa.

Leandro Gelpi, arquero uruguayo que llega a pelearle el puesto a Diego Novoa.

Foto: Archivo particular

27 de junio 2016 , 11:57 a.m.

Equidad sigue reforzándose para la Liga Águila II-2016. Al conjunto conducido por Arturo Boyacá ya se unieron este lunes el arquero uruguayo Leandro Gelpi, el central colombiano Cristian Mauricio Rivas y el delantero argentino Francisco Vazzoler.

Gelpi, de 25 años, llega a los ‘aseguradores’ procedente del Tanque Sisley de su país y además ha jugado en Peñarol y en Racing, también de la nación ‘charrúa’.

El portero viene a pelearle el puesto a Diego Novoa, quien fue el custodio de los verdes bogotanos en la campaña anterior en la Liga. Gelpi también vistió en varias oportunidades la camiseta de la selección uruguaya Sub-20 e hizo parte de la delegación ‘charrúa’ que disputó los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Por su parte, Cristian Mauricio Rivas, es un central de 24 años y llega procedente del Pérez Zeledón, de Costa Rica. En Colombia actuó en el Pacífico y en Pereira, además, de vestir las casacas de Universidad de Costa Rica y Limón en la nación 'tica'.

Vazzoler, de 27 años, ha hecho su carrera en su país, donde jugó en Unión de Santa Fe, Racing de Olavarría, Gimnasia y Tiro de Salta y Colegiales. Tuvo un paso también por el Blooming, de Bolivia. Todos arriban a préstamo por un año con opción de compra.

A su vez, se espera la contratación de otro jugador y lo más probable es que sea colombiano. Equidad debutará el próximo sábado 2 de julio en la Liga II frente a Envigado, en Techo, a las 5:30 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR