"Será una llave pareja, hay que mantener nuestro estilo": Castellanos

El arquero y capitán de Santa Fe saben de la responsabilidad, pero están ilusionados con el título.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2016 , 04:09 a. m.

Leandro Castellanos ha sido indispensable en Santa Fe. El arquero, con sus actuaciones, ha puesto al ‘cardenal’ en la final de la Liga II-2016: el rival a vencer será Tolima este miércoles.

El de Toledo (Norte de Santander) ve una serie muy pareja contra el cuadro conducido por Alberto Gamero, pero confía en el trabajo de su equipo para sacar un buen resultado en el Manuel Murillo Toro, a las 7:00 de la noche, que le permita llegar con más tranquilidad a la vuelta el próximo domingo en El Campín.

“Es una llave compleja, ellos han estado en los primeros lugares durante todo el torneo. El crecimiento deportivo de Santa Fe ha venido por el trabajo, de a poco vamos teniendo la consistencia y esperamos seguir evolucionado. Es una final pareja, a tratar de llevarnos un buen botín y cerrar en nuestra casa con nuestra gente”, manifestó.

Leandro tuvo palabras para el rival y destacó el potencial de Ángelo Rodríguez, una de las figuras del ‘vinotinto y oro’.

“Conocemos a Ángelo, pero nos concentramos en nuestro sistema, la lealtad a nuestro estilo es lo que nos viene dando resultado. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero estamos ilusionados de poder conseguir el objetivo”, agregó.

Y sobre la virtudes de Santa Fe, una de ellas la pelota quieta, Castellanos manifestó que la deben seguir fortaleciendo, pero que Tolima “también son fuertes” en ese sentido y “hay que estar concentrados”.

Cuando fue interrogado por su colega Joel Silva, también determinante con sus actauciones con el Tolima dijo que "es un gran arquero, de gran capacidad. Hoy estamos los dos con la misma ilusión, que se dé la final de la mejor manera y que Santa Fe pueda quedarse con la estrella".

Redacción Futbolred

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right