'Tenemos dos partidos para revertir la situación': Leandro Castellanos

El arquero de Santa Fe se ilusiona con clasificar en la Copa Libertadores y la Liga I-2017.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2017 , 04:38 a. m.

Independiente Santa Fe está a 180 minutos de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Libertadores y de avanzar a los cuartos de final de la Liga I-2017. La reciente victoria 0-2 sobre Sporting Cristal en Perú, le dio la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada.

Pese al regular nivel que ha tenido el 'cardenal', al interior del equipo saben que con dos triunfos en El Campín pueden seguir en carrera y por eso están fuertes mentalmente.

"Ha sido un semestre muy difícil para nosotros. La clave ha sido mantener la cabeza bien puesta y no dejarse llevar de los factores externos. Tenemos que revertir la situación", aseguró Leandro Castellanos.

El guardameta nortesantandereano añadió que "Santa Fe es un equipo que ha sido capaz de salir momentos difíciles y al final hemos podido quedarnos con los títulos. No nos presionamos de forma negativa, si no que lo vemos como retos personales para cambiar el momento y tenemos esa experiencia".

El próximo martes, Santa Fe recibirá a The Strongest en Bogotá con la obligación de ganar para estar entre los mejores de la Copa Libertadores. Los bolivianos no sufrirán por la altura de la capital, así que debe haber otros detalles para superarlos.

"Tenemos que ser muy intensos contra The Strongest, no darle espacios, tratar de obstruir sus puntos fuertes, dar un poco más ya que sabemos que no queda si no ganar para seguir con el sueño", comentó Leandro Castellanos.

"No hemos podido tener regularidad en los resultados, así que esperamos que desde ahora inicie ese curva de ascenso y poder terminar bien este semestre", analizó el capitán albirrojo.

Castellanos dio claves sobre la fortaleza que tiene su equipo: "Aquí hay líderes muy buenos. Sabemos que nadie se salva solo y nadie triunfa sólo. Aprendemos cada de cada compañero y nos hacemos fuertes".

Finalmente, Leandro llamó la atención de los aficionados, pues los espera el martes en Copa y el fin de semana contra Alianza Petrolera, en dos partidos definitorios.

"Nos ha tocado como los malos estudiantes dejando todo para lo último, pero hemos sido honestos en el trabajo y luchamos por la institución. Tenemos dos partidos para salvar el semestre y queremos contar con la afición de toda la hinchada".

Redacción Futbolred

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right