"Hay que trabajar e ir a la batalla del domingo con fe": Castellanos

"Hay que trabajar e ir a la batalla del domingo con fe": Castellanos

El arquero de Santa Fe cree que en El Campín pueden hacer la diferencia y levantar el título.

Santa Fe empató 0-0 en su visita al Tolima, en la final de ida de la Liga II-2016.

Santa Fe empató 0-0 en su visita al Tolima, en la final de ida de la Liga II-2016.

Foto: Mauricio León/ETCE

15 de diciembre 2016 , 04:21 a.m.

Leandro Castellanos tuvo atajadas importantes para evitar que Santa Fe cayera este miércoles en la primera final de la Liga II-2016 frente a Tolima, en Ibagué.

El golero de Toledo (Norte de Santander) luego del cotejo que finalizó 0-0 en el Manuel Murillo Toro, dio sus impresiones del encuentro. Para Castellanos, su equipo jugó con orden y supo contrarrestar bien al conjunto ‘pijao’.

“El resultado no es malo, pero sin duda no éramos lo que queríamos, habíamos hablado de poder explotarlos a la contra y marcar la diferencia acá en Ibagué. Lastimosamente no estuvimos finos, no encontramos ese gol que nos diera la diferencia y ya cuando nos defendimos, fuimos ordenados; tácticos”, dijo en declaraciones a ‘Win Sports’.

Leandro confía en el trabajo de sus compañeros y que el próximo domingo pueden tener un mejor juego para ganar la novena estrella frente a su público, en El Campín.

“Hay que recordar ese buen fútbol que tuvimos contra Medellín, en estos tres días hay que trabajar, a recuperar el grupo e ir a la batalla del domingo con la fe y la ilusión intacta que vamos a alzarnos con la estrella”, complementó.

El golero, de 32 años, fue enfático en que "no fuimos ese equipo explosivo a la contra que habíamos planificado y las pocas que tuvimos, no estuvimos finos. El primer tiempo fue muy regular de nuestra parte, tuvimos un mejor segundo tiempo, los tuvimos (Tolima) más lejos de nuestro arco; fuimos más intensos".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR