Lanús, interesado en William Tesillo y Santa Fe rechazó primera oferta

Lanús, interesado en William Tesillo y Santa Fe rechazó primera oferta

El equipo argentino realizaría una nueva oferta, pero la forma de pago no interesa en el cardenal.

El defensor de los cardenales ya tuvo una opción de ir a Argentina hace un año. En esa ocasión el interesado fue Rosario Central.

El defensor de los cardenales ya tuvo una opción de ir a Argentina hace un año. En esa ocasión el interesado fue Rosario Central.

Foto: Mauricio León/ETCE

17 de enero 2018 , 05:57 p.m.

El defensa William Tesillo es el jugador que Lanús quiere para reforzar su zaga. El cuadro argentino, que vendió a Diego Braghieri al Atlético Nacional, se interesó en el zaguero de Santa Fe, pero el cuadro cardenal rechazó la primera oferta que envió el club granate.

La experiencia en Selección Colombia y su buen desempeño en Santa Fe, atrajo a la dirigencia de Lanús, que de inmediato ofreció una suma cercana a los 1,7 millones de dólares por la totalidad de sus derechos federativos del jugador. Sin embargo, en el equipo bogotano desestimó la propuesta.

Según conoció FUTBOLRED, ni el monto ni las formas de pago llenaron las expectativas en la dirigencia cardenal. Para el expreso bogotano el jugador no saldría por una suma inferior a los 2,5 millones de dólares y en pago inmediato, pues el fútbol argentino ya tiene antecedentes de incumplimientos en el saldo de las deudas.

“Son temas que dependen del jugador y del presidente del club, no depende de mí. Yo cuento con Tesillo, pero también estoy preparado porque me ha pasado que un jugador busque un mejor futuro. Le deseo lo mejor al jugador, que progrese, pero entiendo que no hay nada cerrado”, aseguró el técnico Gregorio Pérez en la práctica de este martes.

Por ahora, Santa Fe cuenta con el defensor, aunque Tesillo no se ha pronunciado sobre el tema y sigue haciendo parte de la pretemporada albirroja. El actual subcampeón de la Liga hace trabajos a doble jornada en su sede deportiva y estará concentrado hasta el jueves.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR