La unión es la clave en Nacional, de cara a la final frente a Junior

La unión es la clave en Nacional, de cara a la final frente a Junior

El buen ambiente se respira en la concentración del mejor equipo del semestre.

El equipo antioqueño se prepara para su primer final ante Junior.

El equipo antioqueño se prepara para su primer final ante Junior.

Foto: El Tiempo

14 de diciembre 2015 , 04:52 p.m.

Atlético Nacional inició la preparación de los duelos frente a Junior, primero en condición de visitante y luego en el estadio Atanasio Girardot. Con la totalidad del plantel a su disposición, Reinado Rueda espera conseguir un resultado favorable este miércoles, en el Metropolitano.

La intensidad y la concentración, serán las claves para salir airosos, según el entrenador. Igualmente, destacó dos aspectos que para él ha sido fundamentales: el funcionamiento y crecimiento de su elenco. "La colectividad, la convicción en lo que se viene haciendo y saber que todo lo pensamos en beneficio del grupo, es muy importante", afirmó.

De su rival, reconoce el trabajo realizado por su gran amigo y colega, Alexis Mendoza. "Llegaron a esta instancia mostrando gran disciplina, con hombres fuertes en lo individual", expresó el director técnico.

Alexander Mejía, Alejandro Bernal y Orlando Berrío, con cuatro amarillas, deberán cuidarse en el partido en Barranquilla, si quieren estar en el duelo definitivo del domingo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR