La segunda camiseta de Santa Fe causa sensación entre los aficionados

La segunda camiseta de Santa Fe causa sensación entre los aficionados

Fue estrenada en la pretemporada y recibió buenos comentarios en redes sociales. Ya está a la venta.

La nueva prenda 'cardenal' viene en tres presentaciones y ya está a la venta en las tiendas del equipo y de Umbro.

La nueva prenda 'cardenal' viene en tres presentaciones y ya está a la venta en las tiendas del equipo y de Umbro.

Foto: Oficina de prensa de Umbro

19 de enero 2016 , 11:43 a.m.

Santa Fe no solo mostró a sus nuevos refuerzos en la Florida Cup, torneo amistoso de pretemporada, que se adelantó en Estados Unidos. Además de darle minutos a los recientes fichajes, también aprovechó para mostrar sus nuevos uniformes para la temporada 2016.

Frente al Strikers, el pasado domingo, usó la camiseta titular, tradicional roja con mangas blancas; pero en su debut, contra el Bayer Leverkusen alemán, estrenó su la casaca alternativa, donde predomina el blanco pero la acompaña un rojo degradado y uno más fuerte en las mangas.

La firma que viste al actual campeón de la Copa Suramericana, la internacional Umbro, aseguró que la novedosa prenda ya está a la venta. “Salió en versión elite en adulto ($299.900) y estadio en adulto ($174.900) y manga larga adulto ($189.900)”, confirmó la marca deportiva.

Los comentarios en las redes sociales han sido muy favorables, incluso muchos aficionados ya quieren tenerla y vestirla para acompañar al ‘león’ en el inicio de la Liga Águila, así como en la fase previa de la Copa Libertadores, en el que definirá su paso a ronda de grupos contra el Oriente Petrolero, de Bolivia.

¿Dónde se consigue la camiseta? En las tiendas de Umbro en Bogotá (C.C. Santafé Local 2-128, C.C. Centro Mayor Local 1-107 y Outlet de las América # 60-20 local 102), así como en la Casa Cardenal (Principal: Calle 64A 50 B 08; Estadio El Campín; Galerías: Calle 53 # 21-86).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR