La lesión de Marlos Moreno no es para alarmarse en Nacional

La lesión de Marlos Moreno no es para alarmarse en Nacional

Tanto el extremo, como el juvenil Tomás Maya fueron reemplazados el domingo por precaución.

Marlos Moreno, jugador de Atlético Nacional.

Marlos Moreno, jugador de Atlético Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

01 de febrero 2016 , 12:26 p.m.

Tomás Maya y Marlos Moreno tuvieron que abandonar el terreno de juego en el encuentro que Atlético Nacional derrotó 3-1 a Alianza Petrolera, que se jugó el domingo pasado en la cancha del Atanasio Girardot y que correspondió a la primera fecha de la Liga Águila I-2016.

Si bien en un inicio se temió que fueran situaciones complicadas, el cuerpo médico de la institución entregó un parte de tranquilidad este lunes.

"Tomás (Maya) salió por una fatiga de isquiotibial, debido al gran esfuerzo. Estaba cansado y lo sacamos para cuidarlo", señaló el galeno Nelson Rodríguez, quien agregó que estaría a disposición de Reinaldo Rueda para el próximo fin de semana, si el vallecaucano así lo requiriere.

Lo de Moreno, por su parte, es un esguince leve de tobillo. Su tratamiento será con un "manejo preventivo", pues no considera que pase a mayores: "Él es un muchacho muy guapo y creemos que lo vamos a recuperar rápido", agregó Rodríguez.

Finalmente, se refirió a la situación de Luis Carlos Ruiz, quien ya se encuentra en trabajo de fisioterapia. "Lo estaremos evaluando para saber cómo avanza de la molestia de isquitibial", concluyó el profesional.

Nacional visitará el próximo domingo 7 de febrero a Jaguares, en la segunda fecha de la Liga I-2016.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR