La final de la Liga en Medellín y un mal registro: 65 heridos

La final de la Liga en Medellín y un mal registro: 65 heridos

Los desmanes fueron protagonizados por un sector de hinchas del DIM.

Hinchas del Medellín durante el partido frente al Deportivo Cali.

Hinchas del Medellín durante el partido frente al Deportivo Cali.

Foto: David Sánchez/ETCE

08 de junio 2015 , 09:06 a.m.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó este lunes festivo, los desmanes protagonizados por un sector de hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

Los hechos se presentaron antes, durante y después del partido que correspondió a la gran final del fútbol colombiano, disputada entre el 'poderoso' y el Deportivo Cali, equipo que se llevó el título.

Según Carlos Wilches, el subcomandante de la Policía, se detuvieron 20 individuos tratando de vender boletas falsas, estupefacientes, ataques a servidores públicos y posesión de armas blancas en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. Además, las autoridades reportaron 65 personas heridas por diferentes motivos, entre ellos, enfrentamientos entre barras y la fuerza pública.

La fiesta del fútbol nuevamente se vio empañada por unos cuantos desadaptados que afectaron al resto de la afición del común, generando caos dentro y fuera del recinto deportivo. Sin embargo, no se reportaron daños físicos a las instalaciones aledañas al estadio.

A la derrota del cuadro antioqueño, se le sumó el mal comportamiento que de seguro, tendrá represalias para el siguiente torneo.

Redacción Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR