Nacional, a estirar su ventaja en Liga: visita a la motivada Equidad

Camilo Zúñiga es la principal novedad en el equipo verdolaga que busca afianzarse en la tabla.

La Equidad vs Nacional

El juego será en el estadio de Techo.

Foto: EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2018 , 10:39 a. m.

Atlético Nacional visitará a La Equidad este domingo, a las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo. Encuentro valido por la fecha 18 de la Liga I-2018.

El conjunto asegurador recibe en el estadio de Techo al líder de la Liga luego de un buen partido contra Santa Fe, al que venció 2-0. Sin embargo, la irregular campaña lo tiene con 21 puntos en la tabla de posiciones y necesita ganar este domingo para mantener el sueño de clasificar, aunque bien es muy difícil.

La principal novedad de La Equidad será Stalin Motta, quien regresa luego de una fecha de suspensión por una roja en el partido contra Patriotas. En cambio, Carlos Peralta cumplirá su segundo partido de sanción.

Por su parte, entre los convocados del conjunto antioqueño se destaca el regreso de la base que jugó contra Bolívar en Copa Libertadores, además del primer llamado de Camilo Zúñiga desde su llegada al fútbol colombiano. Otros de los que fueron llamado y estuvieron en el partido del pasado jueves contra Junior es Andrés Sarmiento, el delantero quiere aprovechar cada oportunidad que el cuerpo técnico le brinda en el plantel profesional.

“Gracias a Dios en el partido pasado pude contar con algunos minutos, tuve la fortuna de marcar y eso te llena de confianza. Siempre estuve preparado para aprovechar esta oportunidad. Desde que estaba en el banco creí que iba a marcar”, resaltó Sarmiento.

Sobre el encuentro contra Equidad, el juvenil verdolaga expresó que “será un rival duro como contra Junior, debemos aprovechar los espacios que tengamos. Hay que seguir trabajando y estar tranquilos para hacer un buen partido”.

Por su parte, Vladimir Hernández, otro de los viajeros a la capital, destacó que “debemos tomar buenas decisiones para seguir mejorando y sumar puntos. Siempre es importante sumar minutos, estar ahí, cada vez que el ‘profe’ (Jorge Almirón) me dé la oportunidad pueda aportarle al equipo. Esperemos seguir sumando para mantenernos en la cima de la Liga”.


Además, “siempre me preparo de la mejor manera, hay que seguir ayudándole al equipo, son muchos partidos importantes que tenemos para seguir afianzando la idea. A Nacional llegué para seguir sumando minutos, hasta ahora mis compañeros me han ayudado mucho para tener un gran nivel”, remarcó Hernández.

Alineaciones probables:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Amaury Torralvo, Andrés Correa; Juan Mahecha, Fabián Vargas (Daniel Padilla 78’), Hansel Zapata, Brayner de Alba, Neider Barona; Arbey Mosquera.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Atlético Nacional: Fernado Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres (Camilo Zúñiga); Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández, Dayro Moreno.
D.T.: Jorge Almirón

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right