Equidad quiere despedirse de la Liga I con triunfo en visita a Tolima

Equidad quiere despedirse de la Liga I con triunfo en visita a Tolima

El cuadro verde de la capital cerrará el telón en el certamen local este viernes.

La Equidad tiene 12 puntos en la Liga I.

La Equidad tiene 12 puntos en la Liga I.

Foto: César Melgarejo / CEET

25 de mayo 2017 , 06:58 p.m.

La Equidad espera despedirse con triunfo de la Liga I-2017 en su visita este viernes al Deportes Tolima, en juego de la fecha 20 del torneo local.

Al duelo, el cual será a las 7:45 de la noche, los conducidos por Arturo Boyacá llegan luego de igualar 2-2 como local frente a Rionegro Águilas.

“Por el honor hay que ganarle al Tolima, sabemos que es un equipo que no pasa por un buen momento pero lo respetamos”, dijo Mauricio Restrepo.

Los hombres de Boyacá tienen en mente los tres puntos para acabar lo mejor posible en la tabla de posiciones. Además, las unidades también les sirven pensando en la tabla del descenso para el próximo semestre.

“Hay que acabar lo mejor posible en la tabla de posiciones y para eso debemos hacer un partido inteligente frente a Tolima, hay que tener la posesión del balón y definir en las que tengamos”, concluyó Restrepo.

La Equidad, que tiene 22 puntos, utilizaría la misma nómina que enfrentó a Rionegro Águilas en el estadio de Techo.

Alineación probable:

La Equidad: Esteban Ruiz; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Andrés Correa; Mauricio Restrepo, Diego Valoyes, Fabián Vargas, Stalin Motta, Néider Barona; Carmelo Valencia.
D.T.: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR